Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.
San Lorenzo entradas populares

San Lorenzo disputará este fin de semana su anteúltimo partido como local en lo que queda del año, y como de costumbre, la gente volverá a decir presente para acompañar al equipo del Gallego Insúa.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

En este encuentro, el Ciclón recibirá a Vélez el sábado desde las 16 horas y desde el club ya informaron que se agotaron las populares de las cabeceras locales y visitantes que se habían puesto para canjear para los socios con mayor presencia en el torneo.

De esta forma, para el partido ante el Fortín solo quedan plateas Norte y Sur las cuales se pueden adquirir de forma online a través de la web del club y Mi Casla y a partir de este jueves de forma presencial en la sede del club en Avenida La Plata 1782 hasta las 19 horas, y el sábado de 9 a 12; mientras que a partir de las 13, el mismo sábado, se podrá adquirir el remanente en las boleterías del estadio.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?

La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.

Fútbol

¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?

Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?

Fútbol Profesional

Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura

El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.

l

Lo más leido

Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”

Fútbol Profesional

Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”

El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.

Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona

Fútbol Profesional

Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona

Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

Institucional

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

Fútbol

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?