Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.
San Lorenzo entradas populares

San Lorenzo disputará este fin de semana su anteúltimo partido como local en lo que queda del año, y como de costumbre, la gente volverá a decir presente para acompañar al equipo del Gallego Insúa.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

En este encuentro, el Ciclón recibirá a Vélez el sábado desde las 16 horas y desde el club ya informaron que se agotaron las populares de las cabeceras locales y visitantes que se habían puesto para canjear para los socios con mayor presencia en el torneo.

De esta forma, para el partido ante el Fortín solo quedan plateas Norte y Sur las cuales se pueden adquirir de forma online a través de la web del club y Mi Casla y a partir de este jueves de forma presencial en la sede del club en Avenida La Plata 1782 hasta las 19 horas, y el sábado de 9 a 12; mientras que a partir de las 13, el mismo sábado, se podrá adquirir el remanente en las boleterías del estadio.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Independiente para recibir a San Lorenzo?

El Rojo tendrá una dupla interina para enfrentarse al Ciclón, pero con la certeza de que debe empezar a sumar para salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol Profesional

Cinco grandes victorias de San Lorenzo ante Independiente

El Ciclón ha tenido grandes presentaciones frente al Rojo a lo largo de su historia.

Fútbol

Independiente - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la novena fecha del Clausura 2025

En un duelo de necesitados, el Ciclón visitará al Rojo para disputar un nuevo clásico del fútbol argentino.

Noticias Generales

San Lorenzo e Independiente: un once lleno de cracks

El Ciclón y el Rojo compartieron grandes futbolistas en sus historias: ¿Como formaría un equipo con once de ellos?

l

Lo más leido

El mensaje de apoyo de Romaña a sus compañeros

Fútbol

El mensaje de apoyo de Romaña a sus compañeros

El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda

Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol

Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente

El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.

Ayude: “Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional”

Fútbol

Ayude: “Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al clima político del club y aseguró que continúa trabajando para evitar fallas o distracciones en la faceta defensiva del equipo.

Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”

Fútbol

Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”

El juvenil marcó por primera vez en primera división en el empate del Ciclón ante Independiente.