Populares agotadas para enfrentar a Unión
San Lorenzo se prepara para recibir a Unión de Santa Fe por la fecha 5 del campeonato local. El equipo de Ruben Darío Insua sumó 6 puntos de los últimos 6 en juego: le ganó como local a Godoy Cruz y se llevó la victoria de Junín el pasado fin de semana contra Sarmiento. Contra el verde, el Gallego puso lo mejor que tenia habilitado y para el próximo sábado se espera un XI similar: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. Sin mucho brillo, el Ciclón va y de a poco empieza a encontrar aquella base que había logrado el torneo anterior.
Los hinchas azulgranas también se ilusionan con este presente y como viene ocurriendo con frecuencia, agotaron el canje de las populares para el próximo partido. Esta modalidad impuesta por el club se viene usando ya desde el año pasado para regular la cantidad de gente de ambas cabeceras. En cuanto a los precios de los asientos libres, los socios podrán optar por la Platea Sur con precios desde 4000 a 5000 pesos, mientras que la Platea Norte entre 5000 y 6000 pesos la Alta, por otro lado, la baja está entre los 6000 y los 7000. Mientras que los invitados también podrán elegir entre esas mismas tribunas, pero con un valor más elevado. Para la Sur, los valores son de 6000 y 7000 pesos, en cambio la Norte va desde los 8000 hasta los 11000 pesos.

Este sábado 25 de febrero, los de Boedo recibirán al Tatengue en busca de sumar nuevamente de a tres y llegar de la mejor manera al clásico de barrio más importante del mundo del domingo 5 de marzo, en condición de visitante.

l
Más noticias
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
l
Lo más leido
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.









