Populares agotadas para enfrentar a Unión
San Lorenzo se prepara para recibir a Unión de Santa Fe por la fecha 5 del campeonato local. El equipo de Ruben Darío Insua sumó 6 puntos de los últimos 6 en juego: le ganó como local a Godoy Cruz y se llevó la victoria de Junín el pasado fin de semana contra Sarmiento. Contra el verde, el Gallego puso lo mejor que tenia habilitado y para el próximo sábado se espera un XI similar: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. Sin mucho brillo, el Ciclón va y de a poco empieza a encontrar aquella base que había logrado el torneo anterior.
Los hinchas azulgranas también se ilusionan con este presente y como viene ocurriendo con frecuencia, agotaron el canje de las populares para el próximo partido. Esta modalidad impuesta por el club se viene usando ya desde el año pasado para regular la cantidad de gente de ambas cabeceras. En cuanto a los precios de los asientos libres, los socios podrán optar por la Platea Sur con precios desde 4000 a 5000 pesos, mientras que la Platea Norte entre 5000 y 6000 pesos la Alta, por otro lado, la baja está entre los 6000 y los 7000. Mientras que los invitados también podrán elegir entre esas mismas tribunas, pero con un valor más elevado. Para la Sur, los valores son de 6000 y 7000 pesos, en cambio la Norte va desde los 8000 hasta los 11000 pesos.

Este sábado 25 de febrero, los de Boedo recibirán al Tatengue en busca de sumar nuevamente de a tres y llegar de la mejor manera al clásico de barrio más importante del mundo del domingo 5 de marzo, en condición de visitante.

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









