Populares agotadas para enfrentar a Unión
San Lorenzo se prepara para recibir a Unión de Santa Fe por la fecha 5 del campeonato local. El equipo de Ruben Darío Insua sumó 6 puntos de los últimos 6 en juego: le ganó como local a Godoy Cruz y se llevó la victoria de Junín el pasado fin de semana contra Sarmiento. Contra el verde, el Gallego puso lo mejor que tenia habilitado y para el próximo sábado se espera un XI similar: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. Sin mucho brillo, el Ciclón va y de a poco empieza a encontrar aquella base que había logrado el torneo anterior.
Los hinchas azulgranas también se ilusionan con este presente y como viene ocurriendo con frecuencia, agotaron el canje de las populares para el próximo partido. Esta modalidad impuesta por el club se viene usando ya desde el año pasado para regular la cantidad de gente de ambas cabeceras. En cuanto a los precios de los asientos libres, los socios podrán optar por la Platea Sur con precios desde 4000 a 5000 pesos, mientras que la Platea Norte entre 5000 y 6000 pesos la Alta, por otro lado, la baja está entre los 6000 y los 7000. Mientras que los invitados también podrán elegir entre esas mismas tribunas, pero con un valor más elevado. Para la Sur, los valores son de 6000 y 7000 pesos, en cambio la Norte va desde los 8000 hasta los 11000 pesos.

Este sábado 25 de febrero, los de Boedo recibirán al Tatengue en busca de sumar nuevamente de a tres y llegar de la mejor manera al clásico de barrio más importante del mundo del domingo 5 de marzo, en condición de visitante.

l
Más noticias
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
l
Lo más leido
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.
Fútbol
El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles
Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.
Fútbol
San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases
El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?









