Populares agotadas para enfrentar a Unión

San Lorenzo enfrentará al Tatengue este fin de semana y la gente ya agotó toda la capacidad disponible de ambas populares, a pocos días del encuentro.

San Lorenzo se prepara para recibir a Unión de Santa Fe por la fecha 5 del campeonato local. El equipo de Ruben Darío Insua sumó 6 puntos de los últimos 6 en juego: le ganó como local a Godoy Cruz y se llevó la victoria de Junín el pasado fin de semana contra Sarmiento. Contra el verde, el Gallego puso lo mejor que tenia habilitado y para el próximo sábado se espera un XI similar: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. Sin mucho brillo, el Ciclón va y de a poco empieza a encontrar aquella base que había logrado el torneo anterior.

¿Cuándo vuelve Agustín Giay?

Los hinchas azulgranas también se ilusionan con este presente y como viene ocurriendo con frecuencia, agotaron el canje de las populares para el próximo partido. Esta modalidad impuesta por el club se viene usando ya desde el año pasado para regular la cantidad de gente de ambas cabeceras. En cuanto a los precios de los asientos libres, los socios podrán optar por la Platea Sur con precios desde 4000 a 5000 pesos, mientras que la Platea Norte entre 5000 y 6000 pesos la Alta, por otro lado, la baja está entre los 6000 y los 7000. Mientras que los invitados también podrán elegir entre esas mismas tribunas, pero con un valor más elevado. Para la Sur, los valores son de 6000 y 7000 pesos, en cambio la Norte va desde los 8000 hasta los 11000 pesos.

 

Este sábado 25 de febrero, los de Boedo recibirán al Tatengue en busca de sumar nuevamente de a tres y llegar de la mejor manera al clásico de barrio más importante del mundo del domingo 5 de marzo, en condición de visitante.

¿Insua repite ante Unión?

 

l

Más noticias

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

l

Lo más leido

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.