Pomelo a la Cabeza

Después de muchas especulaciones y negociaciones hasta último momento, quedó confirmado que por parte del oficialismo encabezará la lista Horacio Arreceygor, acompañado de Marcelo Tinelli como Vicepresidente. Además, Matías Lammens irá como Vice segundo.

Luego de la confirmación a fines de la semana pasada que Horacio Arreceygor será el candidato a Presidente por el oficialismo en San Lorenzo de cara a las elecciones del 14 de diciembre próximo, quedaba lugar para la especulación por el armado completo de la lista y sobre todo, qué lugares tendrán allí Matías Lammens y Marcelo Tinelli. En las últimas 48 horas se habló de Sergio Constantino (actual Protesorero) como candidato a Vice 1 pero tras una reunión en el día de hoy, quedó confirmado que el actual Vice mantendrá su lugar en la lista y acompañará a Arreceygor en el binomio. La relación entre ellos es muy cercana por lo que refiere a la Televisión, ya que el futuro candidato a Presidente es el titular de dicho Sindicato y obviamente, MT forma parte del mismo.

Además, el actual presidente Matías Lammens ocupará el rol de vicepresidente segundo, pero de todos modos esto se hará oficial recién si el oficialismo gana las elecciones ya que solo se eligen presidente y vice. La lista se completará con Mastrosimone, Moretti, Lipera, Mañas y más dirigentes que estuvieron esta tarde reunidos en las oficinas de La Flia.

 

l

Más noticias

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

Básquet

Lucas Pérez sigue en San Lorenzo

El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.

Fútbol

Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026

Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.

l

Lo más leido

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Fútbol Profesional

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.