Pomelo a la Cabeza

Después de muchas especulaciones y negociaciones hasta último momento, quedó confirmado que por parte del oficialismo encabezará la lista Horacio Arreceygor, acompañado de Marcelo Tinelli como Vicepresidente. Además, Matías Lammens irá como Vice segundo.

Luego de la confirmación a fines de la semana pasada que Horacio Arreceygor será el candidato a Presidente por el oficialismo en San Lorenzo de cara a las elecciones del 14 de diciembre próximo, quedaba lugar para la especulación por el armado completo de la lista y sobre todo, qué lugares tendrán allí Matías Lammens y Marcelo Tinelli. En las últimas 48 horas se habló de Sergio Constantino (actual Protesorero) como candidato a Vice 1 pero tras una reunión en el día de hoy, quedó confirmado que el actual Vice mantendrá su lugar en la lista y acompañará a Arreceygor en el binomio. La relación entre ellos es muy cercana por lo que refiere a la Televisión, ya que el futuro candidato a Presidente es el titular de dicho Sindicato y obviamente, MT forma parte del mismo.

Además, el actual presidente Matías Lammens ocupará el rol de vicepresidente segundo, pero de todos modos esto se hará oficial recién si el oficialismo gana las elecciones ya que solo se eligen presidente y vice. La lista se completará con Mastrosimone, Moretti, Lipera, Mañas y más dirigentes que estuvieron esta tarde reunidos en las oficinas de La Flia.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

Institucional

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

l

Lo más leido

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?