Polémico cambio de árbitro para el partido con Godoy Cruz

San Lorenzo se pondrá al día en la Liga Profesional este sábado, cuando complete en Mendoza los 43 minutos restantes del 1-1 parcial frente a Godoy Cruz de la fecha 3. En aquel lejano 25 de mayo, cuando la barra brava del Tomba decidió que el partido no se juegue más, el árbitro que tuvo la obligación de suspender el mismo fue Nazareno Arasa, pero no será él quién reanude las acciones en el Malvinas Argentinas.
Y la designación no podría haber sido peor para Boedo: el juez de lo que resta de cotejo será Jorge Baliño, de muy malos antecedentes impartiendo justicia en partidos con el Ciclón como protagonista. Sus asistentes serán Facundo Rodríguez y Federico Cano, mientras que Gastón Monzón Brisuela estará como cuarto. En el VAR harán su aparición Mauro Vigliano y Mariana De Almeida. La última vez que tuvo problemas con el elenco azulgrana fue frente a Boca a fines de 2023, cuando desde la cabina del VAR marcó un offside sospechosamente fino de Federico Girotti en una jugada que, posteriormente, terminó en un golazo del Perrito Barrios.
¡INCREÍBLE! San Lorenzo encontró el segundo ante Boca por un golazo TOP del Perrito Barrios, pero todo fue anulado por offside de Girotti en la previa. ¿Qué te parece? pic.twitter.com/CBUD9NC93d
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 8, 2023
En cancha de Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga del año pasado, deja al equipo de Insua con nueve por dos expulsiones por doble amarilla bastante cuestionables. En ese entonces, Batalla disparó: “La gente no es boluda”, mostrando su descontento en rueda de prensa. Además, el recuerdo más fuerte fue contra, cuándo no, Barracas Central, en la cancha de All Boys en 2022, no cobrando un claro penal por un agarrón contra Bareiro y anulando dos goles.
En la Liga Profesional San Lorenzo marcha 25° sobre 28 equipos, mientras que en la tabla anual, tras la victoria de Tigre ante Atlético Tucumán, quedó a siete puntos del último, que perdería la categoría a fin de año en caso de que no se quiten los descensos en la asamblea de AFA el próximo 17 de octubre.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?
Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?

Fútbol Profesional
Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura
El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.

Institucional
Un dirigente opositor pidió la acefalía y elecciones anticipadas en San Lorenzo
César Francis, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por la lista Volver a San Lorenzo, solicitó que la CD habilite los mecanismos para un gobierno de transición. Los detalles.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona
Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.

Institucional
La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética
A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Fútbol
Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal
El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra
Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.