Podoroska volvió a ganar y ya está en cuartos de final

La representante de San Lorenzo venció por 6-7, 6-1 y 6-4 a la italiana Camila Giorgi para meterse entre las mejores 8 del torneo de Linz.

La rosarina sigue pisando fuerte tras su histórica actuación en Roland Garros: venció en tres sets a la italiana Camila Giorgi y se enfrentará a Yekaterina Alexandrova, 33° del mundo y una de las candidatas a quedarse con el torneo, en los cuartos de final del WTA de Linz, Austria, último torneo del año.

La representante de San Lorenzo en el tour profesional femenino cayó en tie break del primer set, tuvo una gran remontada en el segundo cediendo solamente un game y se terminó quedando con el encuentro en el tercero por 6-4. Luego de eliminar a Giorgi, campeona de este torneo en su edición 2018, se enfrentará a Alexandrova, una de las mejores preclasificadas para el certamen y una de las candidatas a quedarse con el torneo.

El partido ante la rusa será mañana, aún con horario y cancha a confirmar por la organización del campeonato austríaco. El torneo, además de los puntos, reparte 250 mil euros en premios.

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.