Podoroska volvió a ganar y ya está en cuartos de final

La representante de San Lorenzo venció por 6-7, 6-1 y 6-4 a la italiana Camila Giorgi para meterse entre las mejores 8 del torneo de Linz.

La rosarina sigue pisando fuerte tras su histórica actuación en Roland Garros: venció en tres sets a la italiana Camila Giorgi y se enfrentará a Yekaterina Alexandrova, 33° del mundo y una de las candidatas a quedarse con el torneo, en los cuartos de final del WTA de Linz, Austria, último torneo del año.

La representante de San Lorenzo en el tour profesional femenino cayó en tie break del primer set, tuvo una gran remontada en el segundo cediendo solamente un game y se terminó quedando con el encuentro en el tercero por 6-4. Luego de eliminar a Giorgi, campeona de este torneo en su edición 2018, se enfrentará a Alexandrova, una de las mejores preclasificadas para el certamen y una de las candidatas a quedarse con el torneo.

El partido ante la rusa será mañana, aún con horario y cancha a confirmar por la organización del campeonato austríaco. El torneo, además de los puntos, reparte 250 mil euros en premios.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía

Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.

Fútbol

San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia

Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.

Institucional

 La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía

A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.

Fútbol Profesional

¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?

El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?

l

Lo más leido

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

Fútbol

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?