Podoroska debutó con victoria en el Australian Open
Foto: William West (AFP)
La representante de San Lorenzo en el circuito femenino de tenis sigue dando pasos grandes en su carrera: hace instantes venció a la estadounidense Christina McHale en lo que fue su debut absoluto en el Abierto de Australia, primer grand slam del año.
¿Cómo se siente la primera vez en el #AusOpen?
Así 😁
🤙🏼🤙🏼🤙🏼#AO2021 pic.twitter.com/osX8dskOBF— Nadia Podoroska (@nadiapodoroska) February 9, 2021
En el primer set consiguió un rápido quiebre que le permitió quedarse con el parcial por 6-4 sin sufrir demasiado, pero en el segundo todo se complicó: quiebres por lado y hasta el desperdicio de cuatro match point cuando estaba arriba por 5-3. Luego perdió su saque para el 5-4 parcial y lo recuperó para el 6-4 final en un partido que duró un poco más de una hora y media.
Este es el primero de los cuatro torneos grandes que disputará la representante del Ciclón, pero no el que abrió el año: en el WTA 500 de Yarra Valley Classic estuvo a nada de clasificar a las semifinales y volvió a vencer a una rival de peso como la checa Petra Kvitova, actual N°8 del mundo.
La rosarina es la primera tenista argentina en ganar un partido del Australian Open desde Ormaechea, que había vencido en 2012 a la rumana Simona Halep por 6-1, 3-6 y 7-5 en la primera ronda. En la próxima ronda jugará contra la ganadora del cruce entre la china Yafang Wang y la croata Donna Vekic, número 32 del ranking de la WTA.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.









