Podoroska debutó con victoria en el Australian Open
Foto: William West (AFP)
La representante de San Lorenzo en el circuito femenino de tenis sigue dando pasos grandes en su carrera: hace instantes venció a la estadounidense Christina McHale en lo que fue su debut absoluto en el Abierto de Australia, primer grand slam del año.
¿Cómo se siente la primera vez en el #AusOpen?
Así 😁
🤙🏼🤙🏼🤙🏼#AO2021 pic.twitter.com/osX8dskOBF— Nadia Podoroska (@nadiapodoroska) February 9, 2021
En el primer set consiguió un rápido quiebre que le permitió quedarse con el parcial por 6-4 sin sufrir demasiado, pero en el segundo todo se complicó: quiebres por lado y hasta el desperdicio de cuatro match point cuando estaba arriba por 5-3. Luego perdió su saque para el 5-4 parcial y lo recuperó para el 6-4 final en un partido que duró un poco más de una hora y media.
Este es el primero de los cuatro torneos grandes que disputará la representante del Ciclón, pero no el que abrió el año: en el WTA 500 de Yarra Valley Classic estuvo a nada de clasificar a las semifinales y volvió a vencer a una rival de peso como la checa Petra Kvitova, actual N°8 del mundo.
La rosarina es la primera tenista argentina en ganar un partido del Australian Open desde Ormaechea, que había vencido en 2012 a la rumana Simona Halep por 6-1, 3-6 y 7-5 en la primera ronda. En la próxima ronda jugará contra la ganadora del cruce entre la china Yafang Wang y la croata Donna Vekic, número 32 del ranking de la WTA.

l
Más noticias
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.









