Podio para el futsal del Ciclón

San Lorenzo esta mañana consiguió quedarse con el tercer lugar de la Copa Libertadores y dejar a la Argentina lo más alto posible.
Foto: Prensa Casla

El Ciclón venció a Cerro Porteño por 4-2, con goles de Juan Rodríguez a los tres minutos del primer tiempo, y en el tiempo complementario anotaron, Agustín Del Rey al minuto, Julián Caamaño a los 13 y para cerrar la cuenta de CASLA, un golazo de Dylan Vargas a los 14 minutos, para quedarse con la definición del tercer y cuarto puesto de la copa.

Imagen

Una vez más lo hicieron de nuevo, estos chicos defendieron los colores hasta el final y no solo dejaron a San Lorenzo entre los tres mejores, sino que también a la Argentina, quien fue sede para la organización de esta copa por segunda vez. La primera fue en el año 2019 que se jugó en el Polideportivo Roberto Pando, y este año que fue en el Microestadio Befol Arena Malvinas Argentinas.

A pesar del gusto amargo que les dejó el cierre de fase de grupos, el equipo dirigido por Luciano Antonelli, no tiró la toalla y siguió con la frente en alto para seguir adelante en la copa y dar revancha ante Cerro Porteño con quien en la primera instancia habían perdido 2-1, y aunque los resultados no se dieron en las semifinales, eso no impidió que se tiren para atrás y es por eso que fueron en busca de estar lo más arriba posible y ser el mejor equipo argentino de América.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.