Podio para el futsal del Ciclón

San Lorenzo esta mañana consiguió quedarse con el tercer lugar de la Copa Libertadores y dejar a la Argentina lo más alto posible.
Foto: Prensa Casla

El Ciclón venció a Cerro Porteño por 4-2, con goles de Juan Rodríguez a los tres minutos del primer tiempo, y en el tiempo complementario anotaron, Agustín Del Rey al minuto, Julián Caamaño a los 13 y para cerrar la cuenta de CASLA, un golazo de Dylan Vargas a los 14 minutos, para quedarse con la definición del tercer y cuarto puesto de la copa.

Imagen

Una vez más lo hicieron de nuevo, estos chicos defendieron los colores hasta el final y no solo dejaron a San Lorenzo entre los tres mejores, sino que también a la Argentina, quien fue sede para la organización de esta copa por segunda vez. La primera fue en el año 2019 que se jugó en el Polideportivo Roberto Pando, y este año que fue en el Microestadio Befol Arena Malvinas Argentinas.

A pesar del gusto amargo que les dejó el cierre de fase de grupos, el equipo dirigido por Luciano Antonelli, no tiró la toalla y siguió con la frente en alto para seguir adelante en la copa y dar revancha ante Cerro Porteño con quien en la primera instancia habían perdido 2-1, y aunque los resultados no se dieron en las semifinales, eso no impidió que se tiren para atrás y es por eso que fueron en busca de estar lo más arriba posible y ser el mejor equipo argentino de América.

l

Más noticias

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.