Poblete: "Sabemos que tenemos la obligación de pelear la Superliga"

Tras el partido, el mediocampista analizó la actuación de su equipo y volvió a remarcar que este es el camino por el cual deben continuar.

Después de lo que había sido el empate ante Rosario Central, el Ciclón volvió a ganar en condición de local y sumó su cuarta victoria en cinco partidos disputados de esta Superliga. Una vez finalizado el encuentro, Gerónimo Poblete, titular indiscutido de este equipo de Juan Antonio Pizzi, analizó lo que fue el encuentro ante el cuadro Tatengue: “Arancamos bien. creo que los primeros treinta minutos lo hicimos muy bien y convertimos los dos goles. Después, en el segundo, ellos se nos vinieron. Lo importante es que conseguimos los tres puntos”, expresó en diálogo con TNT Sports.

Además, el volante, quien terminó con cierta molestia desde lo físico, se mostró aliviado por haber podido completar los novena minutos dentro del terreno de juego: “Venía contracturado en la semana, pero por suerte pudimos terminar el partido sin lesionados”, contó. 

Finalmente, el ex Colón remarcó la importancia de seguir sumando de a tres y de que San Lorenzo sea protagonista en esta competencia: “Estamos totalmente enfocados en lo que es la Superliga. Sabemos que tenemos la obligación de pelearla al estar en un club grande”, cerró. 

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

l

Lo más leido

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.