Poblete: "Sabemos que tenemos la obligación de pelear la Superliga"

Tras el partido, el mediocampista analizó la actuación de su equipo y volvió a remarcar que este es el camino por el cual deben continuar.

Después de lo que había sido el empate ante Rosario Central, el Ciclón volvió a ganar en condición de local y sumó su cuarta victoria en cinco partidos disputados de esta Superliga. Una vez finalizado el encuentro, Gerónimo Poblete, titular indiscutido de este equipo de Juan Antonio Pizzi, analizó lo que fue el encuentro ante el cuadro Tatengue: “Arancamos bien. creo que los primeros treinta minutos lo hicimos muy bien y convertimos los dos goles. Después, en el segundo, ellos se nos vinieron. Lo importante es que conseguimos los tres puntos”, expresó en diálogo con TNT Sports.

Además, el volante, quien terminó con cierta molestia desde lo físico, se mostró aliviado por haber podido completar los novena minutos dentro del terreno de juego: “Venía contracturado en la semana, pero por suerte pudimos terminar el partido sin lesionados”, contó. 

Finalmente, el ex Colón remarcó la importancia de seguir sumando de a tres y de que San Lorenzo sea protagonista en esta competencia: “Estamos totalmente enfocados en lo que es la Superliga. Sabemos que tenemos la obligación de pelearla al estar en un club grande”, cerró. 

l

Más noticias

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.

l

Lo más leido

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

Institucional

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?