Poblete: "Sabemos que tenemos la obligación de pelear la Superliga"
Después de lo que había sido el empate ante Rosario Central, el Ciclón volvió a ganar en condición de local y sumó su cuarta victoria en cinco partidos disputados de esta Superliga. Una vez finalizado el encuentro, Gerónimo Poblete, titular indiscutido de este equipo de Juan Antonio Pizzi, analizó lo que fue el encuentro ante el cuadro Tatengue: “Arancamos bien. creo que los primeros treinta minutos lo hicimos muy bien y convertimos los dos goles. Después, en el segundo, ellos se nos vinieron. Lo importante es que conseguimos los tres puntos”, expresó en diálogo con TNT Sports.
Además, el volante, quien terminó con cierta molestia desde lo físico, se mostró aliviado por haber podido completar los novena minutos dentro del terreno de juego: “Venía contracturado en la semana, pero por suerte pudimos terminar el partido sin lesionados”, contó.
Finalmente, el ex Colón remarcó la importancia de seguir sumando de a tres y de que San Lorenzo sea protagonista en esta competencia: “Estamos totalmente enfocados en lo que es la Superliga. Sabemos que tenemos la obligación de pelearla al estar en un club grande”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
l
Lo más leido
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.









