Poblete: "Sabemos que tenemos la obligación de pelear la Superliga"

Tras el partido, el mediocampista analizó la actuación de su equipo y volvió a remarcar que este es el camino por el cual deben continuar.

Después de lo que había sido el empate ante Rosario Central, el Ciclón volvió a ganar en condición de local y sumó su cuarta victoria en cinco partidos disputados de esta Superliga. Una vez finalizado el encuentro, Gerónimo Poblete, titular indiscutido de este equipo de Juan Antonio Pizzi, analizó lo que fue el encuentro ante el cuadro Tatengue: “Arancamos bien. creo que los primeros treinta minutos lo hicimos muy bien y convertimos los dos goles. Después, en el segundo, ellos se nos vinieron. Lo importante es que conseguimos los tres puntos”, expresó en diálogo con TNT Sports.

Además, el volante, quien terminó con cierta molestia desde lo físico, se mostró aliviado por haber podido completar los novena minutos dentro del terreno de juego: “Venía contracturado en la semana, pero por suerte pudimos terminar el partido sin lesionados”, contó. 

Finalmente, el ex Colón remarcó la importancia de seguir sumando de a tres y de que San Lorenzo sea protagonista en esta competencia: “Estamos totalmente enfocados en lo que es la Superliga. Sabemos que tenemos la obligación de pelearla al estar en un club grande”, cerró. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?