Pizzi se acerca

Matías Lammens y Marcelo Tinelli se reunirán el martes con Juan Antonio Pizzi para negociar su retorno a San Lorenzo. Anoche, en cancha de Unión, miembros de su cuerpo técnico estuvieron observando el partido por Copa Argentina. ¿Habemus DT?

Resolver la llegada del nuevo entrenador es asunto fundamental en el presente de San Lorenzo. Por eso, el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli se reunirán con Juan Antonio Pizzi el martes para empezar el operativo retorno que tiene al DT campeón del Inicial 2013 como máximo protagonista.

Desde el entorno del entrenador, aseguran que la idea de dirigir nuevamente al Ciclón lo seduce y sobre todo la posibilidad de afrontar la Copa Libertadores. Cuota pendiente tras su partida a Valencia en 2013, pero que tuvo final feliz para el pueblo azulgrana.

Durante el fatídico partido de Copa Argentina entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis, miembros del cuerpo técnico de Pizzi se hicieron presentes para observar al equipo. El interés creado existe desde las dos partes, la semana que viene comenzarán las negociaciones y es posible que finalmente, Boedo tenga nuevo entrenador.

l

Más noticias

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

Institucional

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

l

Lo más leido

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.