Pizzi: "Quiero quedarme mucho tiempo en San Lorenzo"

El entrenador, además de contar como se prepara el equipo para visitar a Colón, reveló detalles acerca de como está viviendo esta segunda etapa en el Ciclón.

No es ninguna novedad que hoy San Lorenzo atraviesa un presente inmejorable. Puntero en el campeonato local e invicto en lo que va de las cinco fechas disputadas hasta el momento, el Ciclón se afianza como uno de los equipos más regulares de esta Superliga. Un momento que hace disfrutar, no solo a los hinchas azulgranas, sino también a su entrenador: Juan Antonio Pizzi. “Yo tenía la ilusión de estar con este presente, empezamos muy bien. Los jugadores entendieron lo que queríamos hacer”, expresó el DT, quien además contó como se prepara su equipo de cara al partido del próximo sábado ante Colón: “Mañana vamos a probar como está Coloccini. Bruno Pittón es mucho más dudoso que llegue a jugar el sábado”, aseguró en diálogo con San Lorenzo de América por Late 93.1.

Por otro lado, consultado por el “Cachila” Arias, flamante incorporación del club, el técnico tuvo solo palabras de elogio para el defensor con pasado en Peñarol: “Es un chico que jugó en varios equipos grandes, creemos que la adaptación va a ser rápida”, tiró. Así mismo, lejos de mostrarse enojado todavía por aquel penal desperdiciado ante Rosario Central, Pizzi también habló sobre Adam Bareiro y destacó sus condiciones: “Bareiro tiene mucha proyección, va ser un jugador muy importante en San Lorenzo y en el futuro del fútbol paraguayo”, afirmó.

En cuanto a su presente personal, además de dejar en claro que hoy en día “disfruta más” de su trabajo como DT, Juan Antonio fue muy claro con respecto a su deseo de cara al futuro: “Quiero quedarme mucho tiempo en San Lorenzo”, expresó de manera tajante. Además, en respuesta a lo que fue la Libertadores conseguida en el año 2014, el actual técnico aseguró que no se siente responsable de dicho título a pesar de haber logrado la clasificación por intermedio del torneo doméstico logrado seis meses antes: “Cada entrenador le da su impronta a sus equipos”, explicó.

Por último, sobre la llegada del Diego a nuestro país, Pizzi se mostró más que contento: “Que Maradona esté en el fútbol argentino es espectacular”, cerró.

 

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

l

Lo más leido

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.