Pizzi: “Hay que seguir trabajando, esto recién empieza”.

El entrenador de San Lorenzo habló tras la victoria ante Arsenal, destacó el rendimiento del equipo en el primer tiempo e hizo hincapié en el nivel individual. Más allá de la alegría por la victoria, aseguró que la competencia exige mejorar y estar en cada detalles.

En diálogo con los distintos medios periodísticos, Juan Antonio Pizzi analizó el partido que hizo su equipo frente al conjunto de Sarandí: “Tenemos la tranquilidad de ir consolidando nuestra idea, volvimos a hacer un muy buen primer tiempo, con autoridad y algunos rendimientos altos marcando una diferencia merecida. Hay que seguir trabajando, esto recién empieza y estamos contentos por lo que hicimos hasta ahora”.

“Está rindiendo como me gusta que rindan mis equipos, el nivel individual está siendo muy alto, participan distintos jugadores y eso favorece lo que pretendemos hacer como equipo”, aseguró Pizzi y agregó: “Arsenal venia muy bien, con mucha confianza, tiene una idea muy clara y un mediocampo que genera buen juego. Nosotros teníamos que contrarrestar eso y la calidad individual de nuestros jugadores desequilibró el partido”.

“Siempre es mejor ganar y que no te conviertan, hay mucho nivel en los rivales, te van estudiando e idean sistemas para poder vulnerar tu defensa. Hay que ir actualizándose, tratando de mantener la mentalidad y actitud que están teniendo los jugadores. Con la gran paridad que hay en el fútbol argentino, los detalles son los que equilibran la balanza de un lado hacia otro”, reflexionó el DT azulgrana.

Respecto a la hinchada azulgrana, Pizzi comentó: “Es una diferencia abismal jugar con público visitante, sabemos lo que significa representar a tu gente teniéndola dentro del estadio. Nos sentimos muy a gusto, el ambiente del partido es mucho más lindo que en otras situaciones sin visitantes”

“Tuvo un problema estomacal, no podía continuar y por eso hicimos el cambio”, aclaró Juan Antonio sobre el cambio de Nahuel Barrios en lugar de Ángel Romero y también explicó la situación del goleador: “Blandi no tenía que meter un gol para ser considerado, en los últimos partidos no jugó y fue considerado hoy. Es importante para los delanteros meter goles, pero estamos muy contentos con todos los rendimientos”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.