"Pizzi dio el OK para avanzar en el tema contractual"

Este mediodía, Ricardo Schlieper, representante del DT, aseguró que tan solo faltan detalles para cerrar la llegada Pizzi a San Lorenzo. Entre ellos, la situación contractual.

San Lorenzo atraviesa horas claves a la espera de la llegada de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador. En las próximas horas, habrá una reunión trascendental entre ambas partes (dirigencia y DT) para intentar llegar a un acuerdo. Al menos, así lo confirmó el propio representante del técnico, quien reveló que Pizzi ya dio el “Ok” para abrochar su arribo al cuadro azulgrana: “Juan dio el OK para avanzar en el tema contractual y ahora nos tenemos que poner de acuerdo con la dirigencia. Tenemos prevista una reunión con Lammens para hoy o para mañana y en función de esto vamos a intentar llegar a un acuerdo”, expresó en diálogo con El Mundo FC. 

Así mismo, el agente se refirió a la cotización del entrenador y a la importancia de la presencia de la dupla Lammens-Tinelli para su retorno: “Sin hacer evaluaciones económicas, obviamente que Juan tiene una trayectoria importante. Ha dirigido selecciones, en Europa y en el futbol mexicano, más allá de lo que es la Argentina. San Lorenzo ya tuvo alguna experiencia en cuanto a su nivel de cotización”, afirmó. Y agregó: “Incide mucho en la vuelta de Juan la presencia de Lammens y Tinelli, ya que tuvo una relación y sabe como se manejan”.

Por otro lado, Schlieper se refirió a lo que podría llegar a ser el armado del plantel de cara a la próxima temporada, en caso de cerrarse la llegada de Pizzi: “Necesitará retoques como todo plantel. Se verá también, porque hay situaciones que no se pueden manejar, como jugadores que tienen contrato…”, tiró.

Finalmente, el representante confirmó que el trabajo del DT en el Ciclón comenzaría de manera inmediata: “San Lorenzo tiene prevista para fines de junio el inicio de la pretemporada. Independientemente de lo formal, que es lo del contrato, armar, firmarlo y presentar a Juan como entrenador. El trabajo empieza en ese momento. Más allá de la pretemporada, que es el trabajo de campo, hay que empezar a diseñar el plantel. El trabajo empieza inmediatamente”, cerró. 

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.