"Pizzi dio el OK para avanzar en el tema contractual"
San Lorenzo atraviesa horas claves a la espera de la llegada de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador. En las próximas horas, habrá una reunión trascendental entre ambas partes (dirigencia y DT) para intentar llegar a un acuerdo. Al menos, así lo confirmó el propio representante del técnico, quien reveló que Pizzi ya dio el “Ok” para abrochar su arribo al cuadro azulgrana: “Juan dio el OK para avanzar en el tema contractual y ahora nos tenemos que poner de acuerdo con la dirigencia. Tenemos prevista una reunión con Lammens para hoy o para mañana y en función de esto vamos a intentar llegar a un acuerdo”, expresó en diálogo con El Mundo FC.
Así mismo, el agente se refirió a la cotización del entrenador y a la importancia de la presencia de la dupla Lammens-Tinelli para su retorno: “Sin hacer evaluaciones económicas, obviamente que Juan tiene una trayectoria importante. Ha dirigido selecciones, en Europa y en el futbol mexicano, más allá de lo que es la Argentina. San Lorenzo ya tuvo alguna experiencia en cuanto a su nivel de cotización”, afirmó. Y agregó: “Incide mucho en la vuelta de Juan la presencia de Lammens y Tinelli, ya que tuvo una relación y sabe como se manejan”.
Por otro lado, Schlieper se refirió a lo que podría llegar a ser el armado del plantel de cara a la próxima temporada, en caso de cerrarse la llegada de Pizzi: “Necesitará retoques como todo plantel. Se verá también, porque hay situaciones que no se pueden manejar, como jugadores que tienen contrato…”, tiró.
Finalmente, el representante confirmó que el trabajo del DT en el Ciclón comenzaría de manera inmediata: “San Lorenzo tiene prevista para fines de junio el inicio de la pretemporada. Independientemente de lo formal, que es lo del contrato, armar, firmarlo y presentar a Juan como entrenador. El trabajo empieza en ese momento. Más allá de la pretemporada, que es el trabajo de campo, hay que empezar a diseñar el plantel. El trabajo empieza inmediatamente”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.









