Pizzi: "Confío en el material que tengo"
El técnico rosarino rescató varios aspectos positivos, pero sabe que hay que mejorar a lo que comentó: “Estamos en un proceso de iniciación de un nuevo equipo, con nuevos conceptos y tratamos de ir corrigiendo día tras día para buscar esa profundidad necesaria. Me quedo más que conforme con lo que mostró el equipo. Tengo la frustración de no haber conseguido el triunfo. Pero analizando el contexto y no sólo el resultado, me da tranquilidad y me ilusiono para lo que viene”
Por otro lado, Pizzi aclaró: “Estoy convencido que a medida que vayan pasando los partidos vamos a ir evolucionando. La base me hace estar muy ilusionado y confío en el material que tengo. Siempre hay cosas que mejorar, pero en líneas generales tuvimos el control, la pelota, nos faltó efectividad en los últimos metros para ganar el partido”
Además puntualizó en que: “La intención era generar espacios para lograr el pase final, en el primer tiempo lo controlamos bien, pero fuimos muy de prisa por los costados, sin la elaboración que requería la jugada” cerró.
La #PreguntaSLP a Juan Antonio Pizzi y Sebastián Torrico.
El entrenador analizó el empate de #SanLorenzo ante Cerro Porteño.
Por su parte, el arquero azulgrana comentó lo que significó ser uno de los jugadores del Ciclón con más partidos en #Libertadores pic.twitter.com/5uaxp0b9Ww
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) July 25, 2019

l
Más noticias
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.









