Pittón: “La actitud que tuvimos en el primer tiempo no fue digna de este escudo”

El defensor de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Rosario Central por Copa Sudamericana y se mostró molesto por el rendimiento del equipo.

Bruno Pittón habló en conferencia de prensa tras la derrota de San Lorenzo 2 a 1 ante Rosario Central por el Grupo A de la Copa Sudamericana y dijo: “La verdad es que regalamos un tiempo, más allá de que en el segundo tiempo tuvimos opciones para empatar, verdaderamente lo que hicimos en la primera parte no fue digno de este escudo. La actitud que tuvimos en el primer tiempo fue lamentable y merecimos perder”.

Si bien el rendimiento del equipo en la primera parte fue de lo peor que se vio en el ciclo Dabove, el defensor de San Lorenzo se mostró enojado por la actitud del equipo. “Eso fue lo que verdaderamente marcó una diferencia en el juego, porque más allá de los esquemas o planteos tácticos que pueda haber, son ideas”. Además, agregó que “han salido partidos buenos y malos con diferentes esquemas y hoy creo que lo que se vio fue lamentable desde lo actitudinal. No fue por lo táctico o ese tipo de cosas”.

Por último, rescató el cambio de actitud que hubo para encarar la segunda mitad a pesar de ir perdiendo el partido: “Creo que en el segundo tiempo hubo una lavada de caras, nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho en el primero y salimos a jugar de otra manera”. “Se intentó, pero no se consiguió. Hubo unos pasajes interesantes, pero no pudimos penetrar la defensa de Central. Ellos con poco nos hicieron daño y pegaron en los momentos justos”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.