Pittón: “La actitud que tuvimos en el primer tiempo no fue digna de este escudo”
Bruno Pittón habló en conferencia de prensa tras la derrota de San Lorenzo 2 a 1 ante Rosario Central por el Grupo A de la Copa Sudamericana y dijo: “La verdad es que regalamos un tiempo, más allá de que en el segundo tiempo tuvimos opciones para empatar, verdaderamente lo que hicimos en la primera parte no fue digno de este escudo. La actitud que tuvimos en el primer tiempo fue lamentable y merecimos perder”.
Si bien el rendimiento del equipo en la primera parte fue de lo peor que se vio en el ciclo Dabove, el defensor de San Lorenzo se mostró enojado por la actitud del equipo. “Eso fue lo que verdaderamente marcó una diferencia en el juego, porque más allá de los esquemas o planteos tácticos que pueda haber, son ideas”. Además, agregó que “han salido partidos buenos y malos con diferentes esquemas y hoy creo que lo que se vio fue lamentable desde lo actitudinal. No fue por lo táctico o ese tipo de cosas”.
Por último, rescató el cambio de actitud que hubo para encarar la segunda mitad a pesar de ir perdiendo el partido: “Creo que en el segundo tiempo hubo una lavada de caras, nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho en el primero y salimos a jugar de otra manera”. “Se intentó, pero no se consiguió. Hubo unos pasajes interesantes, pero no pudimos penetrar la defensa de Central. Ellos con poco nos hicieron daño y pegaron en los momentos justos”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.









