Pittón: “La actitud que tuvimos en el primer tiempo no fue digna de este escudo”
Bruno Pittón habló en conferencia de prensa tras la derrota de San Lorenzo 2 a 1 ante Rosario Central por el Grupo A de la Copa Sudamericana y dijo: “La verdad es que regalamos un tiempo, más allá de que en el segundo tiempo tuvimos opciones para empatar, verdaderamente lo que hicimos en la primera parte no fue digno de este escudo. La actitud que tuvimos en el primer tiempo fue lamentable y merecimos perder”.
Si bien el rendimiento del equipo en la primera parte fue de lo peor que se vio en el ciclo Dabove, el defensor de San Lorenzo se mostró enojado por la actitud del equipo. “Eso fue lo que verdaderamente marcó una diferencia en el juego, porque más allá de los esquemas o planteos tácticos que pueda haber, son ideas”. Además, agregó que “han salido partidos buenos y malos con diferentes esquemas y hoy creo que lo que se vio fue lamentable desde lo actitudinal. No fue por lo táctico o ese tipo de cosas”.
Por último, rescató el cambio de actitud que hubo para encarar la segunda mitad a pesar de ir perdiendo el partido: “Creo que en el segundo tiempo hubo una lavada de caras, nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho en el primero y salimos a jugar de otra manera”. “Se intentó, pero no se consiguió. Hubo unos pasajes interesantes, pero no pudimos penetrar la defensa de Central. Ellos con poco nos hicieron daño y pegaron en los momentos justos”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.









