Pitana, el árbitro para Huracán - San Lorenzo

La AFA confirmó el lunes los nombres asignados para los partidos de vuelta de los 16avos de final de la Copa de la Superliga. El duelo entre Huracán y San Lorenzo estará a cargo de Néstor Pitana.

Luego del empate sin goles en la ida y de no haber podido aprovechar el hombre de más en el Pedro Bidegain, el Ciclón va en busca de la clasificación en condición de visitante. Los de Almirón saben que cualquier empate con goles los clasifica, por lo que deberán ser ordenados y contundentes cada vez que ataquen. El designado para impartir justicia en este duelo será Néstor Pitana, quien estará secundado por Juan Pablo Belatti, Gabriel Chade y Jorge Baliño como 4to árbitro. 

¿Cómo le fue a San Lorenzo con Pitana? Le tocó dirigirlo en 36 oportunidades, de los cuales los de Boedo ganaron en 12, empataron 11 y cayeron en 13. En el último campeonato lo dirigió en la derrota por 3-2 ante Argentinos Juniors.  

l

Más noticias

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.

Deportes

Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.

Fútbol

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.

l

Lo más leido

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.