Pipo Gorosito analizó el presente de San Lorenzo y el plantel del Pipi Romagnoli

El entrenador se refirió a la actualidad del Ciclón, mencionando la Copa Libertadores, y destacó el respaldo de los jugadores hacia Leandro.
Pipo Gorosito Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está atravesando una importante seguidilla de partidos en la que se destaca su participación de la Copa Libertadores. En este contexto, Néstor Gorosito se refirió a la actualidad del Cuervo, al plantel que dirige Leandro Romagnoli y al empate frente a Atlético Mineiro por 1 a 1 en la ida de los octavos de final. “Los candidatos en la Libertadores son los brasileros, nosotros estamos lejos. Pero es fútbol y puede pasar cualquier cosa”, comentó en el programa radial Los Más Grandes (AM 770)

¿Vuelve Augusto Batalla?

“Me encantaría que le vaya bien al Pipi. Los pibes que puso le responden”, comentó Pipo. Así mismo, agregó que se le exige como si tuviera al Beto Acosta, Silas o Ruggeri. “No hay esa clase de jugadores. Con dolor tiene que ser realista de lo que tiene y le está sacando provecho a lo que tiene”, reflexionó el director técnico que hoy se encuentra sin equipo. “Me incómoda, voy a ver a San Lorenzo y está la familia de Romagnoli. La gente cree que voy hacer lobby”.

Además, el ex jugador azulgrana hizo mención al presente que atraviesa la institución y reveló que tiene mil conocidos en el club y que sabe lo que pasa. “Moretti decidió sacar a Ortigoza y puede tener consecuencias políticas. Él está para tomar estas decisiones”, opinó. Por otro lado, se refirió a la igualdad ante el Galo y expuso que Mineiro no había hecho absolutamente nada hasta el gol. “Encontró el empate con un error del arquero que había sacado varias pelotas”.

San Lorenzo en busca de un mediocampista internacional

Por último, Gorosito dejó abierta la posibilidad de volver al Cuervo y reveló que cuando lo fueron a buscar no pudo porque ya estaba con un club. “Se que en algún momento voy a volver a San Lorenzo, tengo la ilusión. Se hace difícil por la relación que tengo con Romagnoli, lo quiero mucho a él y a su familia. Me es incómodo aparecer”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.