Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.
Foto: Prensa San Lorenzo

“Es una lástima porque vinimos a buscar los tres puntos, es importante sumar siempre de cara a las copas. Nos sentimos cómodos, creo que hicimos un buen partido y merecimos un poco más. El Pipi nos pidió que intentemos jugar siempre, con la pelota al piso, que presionemos y seamos intensos”, analizó Francisco Perruzzi en rueda de prensa luego del empate con Central Córdoba en la noche del domingo.

“Nos duele mucho porque fueron dos años de cosas muy lindas, creo que Ruben junto con su cuerpo técnico hicieron algo increíble en el club desde el día en que llegaron. A nosotros nos levantó a todos, nos ayudó, veníamos en un momento no muy lindo. De la mano de ellos pudimos salir adelante. Los cambios son duros pero siempre agradecido con ellos”, puntualizó sobre la salida de Ruben Darío Insua de su cargo como entrenador. Además, agregó: “Desde que llegó nos inculcó muchos valores sobre lo que es este club tan lindo y tan grande, sin dudas dejó en nosotros algo muy grande. Los posteos fueron una forma de agradecer”.

Francisco Perruzzi San Lorenzo

Respecto a la eliminación en la Copa de la Liga y lo que se viene, dijo: “Para nosotros no está bueno no meternos entre los clasificados, San Lorenzo es un club muy grande y siempre tenés que estar ahí metido. Ahora hay que mentalizarnos en lo que viene, seguimos con vida en la Copa que recién arranca, se viene un partido muy importante (vs. Liverpool) y tenemos que pensar en ganar, en dar lo mejor”. “Ahora tenemos un partido de visitante y después dos de local con nuestra gente. Esto sigue y es largo”, sumó.

Sobre la llegada de un nuevo entrenador y la ilusión de revertir la imagen del principio del 2024, cerró: “El técnico viene, propone su idea y después está en el jugador llevarla a cabo o no. Tenemos un grupo muy lindo, un plantel increíble con grandísimos jugadores, depende de nosotros sacarlo adelante y dejar a San Lorenzo en el lugar que se merece como lo veníamos haciendo. Estamos para mucho más y queremos demostrarlo”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

Institucional

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

l

Lo más leido

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.