Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores
Foto: Prensa San Lorenzo
“Es una lástima porque vinimos a buscar los tres puntos, es importante sumar siempre de cara a las copas. Nos sentimos cómodos, creo que hicimos un buen partido y merecimos un poco más. El Pipi nos pidió que intentemos jugar siempre, con la pelota al piso, que presionemos y seamos intensos”, analizó Francisco Perruzzi en rueda de prensa luego del empate con Central Córdoba en la noche del domingo.
“Nos duele mucho porque fueron dos años de cosas muy lindas, creo que Ruben junto con su cuerpo técnico hicieron algo increíble en el club desde el día en que llegaron. A nosotros nos levantó a todos, nos ayudó, veníamos en un momento no muy lindo. De la mano de ellos pudimos salir adelante. Los cambios son duros pero siempre agradecido con ellos”, puntualizó sobre la salida de Ruben Darío Insua de su cargo como entrenador. Además, agregó: “Desde que llegó nos inculcó muchos valores sobre lo que es este club tan lindo y tan grande, sin dudas dejó en nosotros algo muy grande. Los posteos fueron una forma de agradecer”.

Respecto a la eliminación en la Copa de la Liga y lo que se viene, dijo: “Para nosotros no está bueno no meternos entre los clasificados, San Lorenzo es un club muy grande y siempre tenés que estar ahí metido. Ahora hay que mentalizarnos en lo que viene, seguimos con vida en la Copa que recién arranca, se viene un partido muy importante (vs. Liverpool) y tenemos que pensar en ganar, en dar lo mejor”. “Ahora tenemos un partido de visitante y después dos de local con nuestra gente. Esto sigue y es largo”, sumó.
Sobre la llegada de un nuevo entrenador y la ilusión de revertir la imagen del principio del 2024, cerró: “El técnico viene, propone su idea y después está en el jugador llevarla a cabo o no. Tenemos un grupo muy lindo, un plantel increíble con grandísimos jugadores, depende de nosotros sacarlo adelante y dejar a San Lorenzo en el lugar que se merece como lo veníamos haciendo. Estamos para mucho más y queremos demostrarlo”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
Fútbol
Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo
El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.
PUBLICIDADES
Australian Open 2026: Jannik Sinner, Aryna Sabalenka y los grandes favoritos del primer Grand Slam del año
El Australian Open marca tradicionalmente el inicio de la nueva temporada tenística. Pensando especialmente en los aficionados al tenis, los expertos deportivos de 1xBet Argentina prepararon una completa previa del primer torneo de Grand Slam de 2026.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.
Comisión Directiva
Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar
Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.









