Perruzzi: "Insua tiene un mensaje muy claro"
Como es habitual, y como previa al inicio de cada jornada del Torneo Binance, la Liga Profesional de Fútbol organiza una conferencia de prensa con un protagonista de cada equipo de uno de los juegos de la fecha. En este caso, en la previa del San Lorenzo vs Argentinos Juniors de este sábado, Francisco Perruzzi fue el designado para hablar ante los medios. Para comenzar, el volante se alegría por el momento: “Desde lo personal estoy muy contento. Creo que venimos haciendo un trabajo muy importante respecto a lo grupal, y nos consolidamos como equipo. Estamos muy contentos por el gran presente”.
Por otro lado, el volante central se refirió al gran triunfo del Ciclón el pasado fin de semana ante Belgrano en el Barrio Alberdi, donde tuvieron la posibilidad de jugar mayoría de suplentes. “Hicimos un gran partido en Córdoba. Veníamos teniendo un gran desgaste, tocó cambiar un poco el equipo y estuvimos a la altura. Todo el plantel cumplió y estamos contentos por eso. Sabemos que somos un equipo que nos toca pelear mucho y nos fuimos muy contentos por el sacrificio y por lo que significó jugar tanto tiempo con un hombre menos”, aseguró.
Además, Francisco fue consultado sobre el mensaje de Insua y el rol que tiene para el plantel. “El mensaje de Ruben es muy claro. Hay que trabajar mucho, mucho sacrificio y con humildad, como venimos haciendo. El entrenador tiene un mensaje muy claro: mucho orden y simpleza a la hora de jugar. Hay que trabajar mucho, con sacrificio y humildad. Plasmó ideas claras en nosotros”, manifestó.
Dos mendocinos que… ¿no toman vino 🍷? Saquen sus propias conclusiones… 🤔. pic.twitter.com/EJq5oAW3ai
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 21, 2023
Además, el volante central continuó hablando del trabajo de Ruben Darío, y valorándolo. “Está a la vista lo que ha hecho con el grupo. Nos inculcó mucho lo que es San Lorenzo y lo que es llevar esta camiseta en el día a día. Nos dio muchas herramientas para crecer. Nosotros no veníamos atravesando un gran momento a nivel club, y creo que ha hecho un gran trabajo con nosotros”, dijo.

Para cerrar, Perruzzi habló sobre el rival de este sábado, e intentó analizar como podría ser el partido en el Nuevo Gasómetro. “Creo que Argentinos ha demostrado ser un gran equipo, que juega muy bien al fútbol, con mucha movilidad y que son muy intensos. Creo que va a ser un partido entretenido, lindo para ver y el que mejor demuestre sus armas, lo va a ganar”, finalizó.

l
Más noticias
Deportes
La verdad del reclamo de Clemente a San Lorenzo
San Lorenzo publicó un comunicado en el que explicó el estado del conflicto con el basquetbolista puertorriqueño, quien apeló el fallo de primera instancia que había sido favorable al club.
Fútbol Profesional
¿Bono para los hinchas que quieran asistir al clásico con Boca?
La dirigencia de San Lorenzo podría aprobar un bono obligatorio para los hinchas que concurran al clásico ante Boca. La medida se definiría en la próxima reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
Semana clave para San Lorenzo pensando en un nuevo clásico
Tras el empate en Avellaneda, el plantel tuvo un día de descanso en la previa al clásico ante Boca. Así seguirá la semana del Ciclón.
Fútbol Profesional
Culotta confirmó que busca la renovación de dos titulares
El presidente reveló que se encuentran en negociaciones para la continuidad de dos jugadores fundamentales para el Gallego.
l
Lo más leido
Fútbol
Árbitro confirmado para el San Lorenzo – Boca
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los jueces para la nueva fecha de la Primera División que se avecina. ¿Quién dirige el clásico ante el Xeneize?
Fútbol
Cómo será la venta de entradas para el clásico con Boca
San Lorenzo recibirá a Boca este domingo desde las 14.45 en el Pedro Bidegain y el club confirmó cómo será la venta de entradas. Habrá un bono optativo para socios y abonados, y obligatorio para los invitados.
Fútbol
Un ex San Lorenzo convocado a la despedida de Leo Messi de la selección argentina
Se trata de la convocatoria para los tres amistosos que tendrá la albiceleste dentro de 15 días y que tendrá como condimento especial el reencuentro de los subcampeones del mundo con el público argentino.
Fútbol
La esperada vuelta en San Lorenzo: Insua, atento
Uno de los jugadores del Ciclón bajará a la Reserva a sumar minutos mientras el DT aguarda por su recuperación.









