Perruzzi habló luego de la victoria de San Lorenzo

El juvenil se refirió a la victoria del Ciclón ante Instituto de Córdoba y palpitó el clásico.

San Lorenzo logró un gran triunfo al derrotar 1 a 0 (gol de Branco Lautaro Salinardi) a Instituto de Córdoba por la sexta jornada  del Torneo Clausura en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, Ignacio Perruzzi habló del choque y se refirió al encuentro que será ante Huracán. “Era muy importante ganar hoy para nosotros. Ahora se disfruta la victoria, pero el lunes hay que pensar en el clásico”.

“Nuestra entrega va a estar siempre. No sé si fue mi mejor partido. La figura fue el equipo y el apoyo de la gente”, prosiguió el juvenil del Ciclón para luego palpitar el partido contra el Globo del fin de semana que viene. “Es especial, en nuestra casa y con nuestra gente”, declaró el jugador salido de las inferiores.

Asimismo, el mediocampista azulgrana mencionó que los más jóvenes sienten el respaldo del cuerpo técnico y de los referentes. “Eso es muy importante para todos nosotros. Lperros chicos estamos bien”, comentó y volvió a remarcar la importancia del acompañamiento de los más grandes. “Nos forman y apoyan mucho”, contó.

Además, Perruzzi dio a conocer que jugar con su hermano (Francisco) es muy lindo. “Él me apoya siempre y eso es fundamental para mí”, reveló el futbolista de 20 años. Con respecto al siguiente desafío de San Lorenzo, será frente al Globo el sábado 30 de agosto a partir de las 14:45 por la séptima fecha del campeonato local en el Nuevo Gasómetro. Lugar donde buscará quedarse con los tres puntos para seguir en los primeros puestos de la Zona B.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.

Fútbol

Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús

El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.

Fútbol

Así está el mercado de pases de San Lorenzo

El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.

Noticias Generales

Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?

La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.

l

Lo más leido

San Lorenzo tiene el libre deuda y jugará la próxima Liga Nacional

Básquet

San Lorenzo tiene el libre deuda y jugará la próxima Liga Nacional

El Ciclón canceló las deudas correspondientes a la última temporada, obtuvo el libre deuda exigido por la Asociación de Clubes y ya puede enfocarse de lleno en el armado del plantel para la Liga Nacional 2026/27.

Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield

Divisiones Formativas

Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield

El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.

El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús

Fútbol

El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús

El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?

En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella

Fútbol

En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella

El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.