Perea pasó al fútbol colombiano y se extiende el mercado de pases para el Ciclón  

El delantero del Ciclón será nuevo jugador de Deportivo Cúcuta y de esta manera, San Lorenzo queda habilitado para seguir incorporando jugadores hasta el 9 de febrero.
Diego Perea San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

El colombiano dejó Boedo para seguir su carrera en Deportivo Cúcuta por un año. Diego Perea fue cedido a préstamo sin cargo y con opción de compra y de esta manera, abre la posibilidad de que San Lorenzo siga con posibilidades de seguir buscando refuerzos. Dado que el Ciclón realizó una transferencia de un jugador al exterior, se extiende el mercado de pases hasta el 9 de febrero y eso le da tiempo a la dirigencia de buscar un nuevo delantero para Insua.

Diego Perea San Lorenzo

El futbolista de  21 años tuvo su debut oficial en Boedo ante Belgrano durante la Liga del 2023, pero seguirá su camino en la segunda división del fútbol colombiano. El préstamo fue de lo más oportuno para los plazos en el mercado de pases en Argentina, siendo que este último viernes vencía el plazo para poder incorporar refuerzos en esta temporada.

Esta es una buena noticia para Ruben Insua, ya que hace algunos días hacía mención a la necesidad de sumar uno o dos delanteros para la temporada 2024. El debut en la Copa de la Liga no fue el mejor y fue escasa la producción entre los delanteros ante Lanús. Frente a Belgrano, San Lorenzo igualó 1 a 1 y Adam Bareiro convirtió el primer tanto del año, aunque Insua piensa a futuro y sobre todo en la Libertadores, donde no podrá contar con Cristian Tarragona, suspendido por CONMEBOL.

De esta manera, CASLA tendrá una semana para poder conseguir un nuevo jugador que nutra el plantel de Insua, que a su vez, se prepara para enfrentar a Unión de Santa Fe este lunes en el Pedro Bidegain. Desde que se abrió el mercado, el DT busca tener mayor peso ofensivo y hasta hubo negociaciones por Matías Reali y Alex Arce de Independiente de Rivadavia y hasta coqueteo con la idea de repatriar a Federico Girotti, quien finalmente se quedará en Talleres de Córdoba.

¿Cómo va el mercado de pases de San Lorenzo?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura

El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.

Fútbol Profesional

La mala racha que no pudo cortar Altamirano

El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre sondeos del exterior y reclamos salariales

El defensor central que se recupera de una lesión, podría aparecer en el radar de equipos del exterior. ¿Podrían ser los últimos partidos en el Ciclón?

l

Lo más leido

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

Fútbol

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Fútbol

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

Fútbol Profesional

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?

En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores

Fútbol

En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores

El DT espera la recuperación de Romaña, quien todavía entrena diferenciado y que busca estar al 100 % pensando en los octavos de final del torneo Clausura 2025.