Peralta sigue en San Lorenzo. ¿Qué pasa con el colombiano?
Desde que la semana pasada desde el club determinaron cuáles son los pasos a seguir por el delantero colombiano Andrés Peralta mientras se busca finiquitar su vínculo con el club debido a varios actos de indisciplina que hicieron que se lo separe del plantel a 2 meses de haber arribado a Boedo y con 98 minutos disputados y un -recordado, por cierto- gol a Racing.
Al respecto, hasta el propio entrenador Miguel Ángel Russo señaló sobre el colombiano: “No tengo mucho más para decir, tomé una decisión y listo. Tiene que ver con todo lo relacionado a ser profesional”. Aunque en su carrera como técnico habrá tenido que lidiar con más de una situación de estas características, a Miguelo se lo vio triste por el destino del colombiano, sobre quien había depositado buenas expectativas desde su arribo.
Como contamos en exclusiva hace algunos días en SLP, la determinación es que se entrene de manera diferenciada en San Lorenzo, a contraturno del resto del plantel y junto a otro preparador físico: trabaja junto al juvenil Francisco Perruzzi, que no es tenido en cuenta por el CT de Miguel Ángel Russo, a la espera de finiquitar toda la cuestión administrativa y económica para rescindir el vínculo.
Es que más allá de esto, el contrato de Andrés Peralta con Boedo es hasta diciembre de este año y el jugador, por ahora, es inflexible: el futbolista pide cobrar todo el contrato para firmar la desvinculación y por su parte, el Ciclón pagarle hasta marzo, haciendo valer la cláusula que aducen tener en su contrato. Para mayores contratiempos, a su vez Cúcuta, club colombiano dueño de su pase, no acepta nuevamente al jugador y no se quiere hacer cargo del sueldo. ¿Cómo terminará la historia?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.
Fútbol
Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?
Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.
l
Lo más leido
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.









