Pensando en Platense, San Lorenzo retomó los entrenamientos
Foto: Prensa San Lorenzo
Después de haber tenido el domingo libre por las elecciones presidenciales que se desarrollaron en la Argentina, San Lorenzo retomó este lunes por la mañana los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. Tras la derrota de la última semana en Mendoza, el equipo ya piensa en lo que será el duelo del este jueves frente a Platense en el Nuevo Gasómetro desde las 18:30 horas, en lo que será un duelo clave para las aspiraciones de clasificar a un torneo internacional en 2024.
Pensando en el Calamar, el plantel comenzó haciendo una activación con un circuito físico en el gimnasio ubicado debajo de la Platea Norte del Pedro Bidegain, y luego saltaron a la cancha auxiliar para realizar trabajos de campo. Ahí hicieron trabajos técnicos, de posesión y definición. Además de una práctica de fútbol en espacios reducidos en donde Rubén Insua pudo contar con el plantel completo.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1716457209352102112?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA
Pensando en el equipo que puede jugar el día jueves, seguramente el entrenador azulgrana realice varias modificaciones con respecto al XI que paró en Mendoza en la derrota ante el Tomba. Una de ellas sería en el ataque ya que Adam Bareiro regresaría al once titular y está la posibilidad de que vuelva a compartir equipo con Federico Girotti aunque restaría saber quién saldría de los que jugaron desde el arranque.

Por otro lado, Ruben Darío también recuperaría dos jugadores importantes para completar el armado de la defensa y del mediocampo de San Lorenzo. El primero es Jalil Elías, quien cumplió su fecha de suspensión tras haber alcanzado a la quinta amarilla en el duelo ante Newell’s. El otro es Gonzalo Lujan, que también cumplió su suspensión tras haber sido expulsado en la derrota con la Lepra. ¿Volverán ambos? Lo cierto es que habrá que esperar a las prácticas del martes y miércoles para definir el equipo que enfrentará a Platense.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
l
Lo más leido
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.









