Pega la vuelta
El Ciclón cedió cuatro jugadores por la fecha Fifa, de los cuales se divide en los hermanos Romero, Adolfo Gaich y Andrés Herrera. Los hermanos paraguayos no vieron minutos en el primer cotejo de su Selección ante Serbia y ahora deberán enfrentar a Eslovaquia mañana por la tarde. Por su parte, la Selección Argentina Sub 23 disputará dos encuentros frente a México, hoy y el miércoles.
¿La noticia? El lateral derecho azulgrana sufrió una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda. El lunes Herrera regresará al país y será evaluado por los médicos del club, de no ser nada grave seguramente este a disposición de Juan Antonio Pizzi para el clásico del próximo domingo a las 15:30 en el Tomás Adolfo Ducó.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago
De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.









