Pega la vuelta

San Lorenzo regresará a los entrenamientos el lunes y el plantel contará con la vuelta de uno de sus seleccionados.

El Ciclón cedió cuatro jugadores por la fecha Fifa, de los cuales se divide en los hermanos Romero, Adolfo Gaich y Andrés Herrera. Los hermanos paraguayos no vieron minutos en el primer cotejo de su Selección ante Serbia y ahora deberán enfrentar a Eslovaquia mañana por la tarde. Por su parte, la Selección Argentina Sub 23 disputará dos encuentros frente a México, hoy y el miércoles. 

¿La noticia? El lateral derecho azulgrana sufrió una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda. El lunes Herrera regresará al país y será evaluado por los médicos del club, de no ser nada grave seguramente este a disposición de Juan Antonio Pizzi para el clásico del próximo domingo a las 15:30 en el Tomás Adolfo Ducó. 

l

Más noticias

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

Fútbol

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?

Fútbol Profesional

Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: "No dudé cuando me llamaron"

El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

l

Lo más leido

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Fútbol

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.

Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”

Fútbol Profesional

Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”

El delantero se hizo esta tarde la revisión médica y brindó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón.

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?