Pedro Troglio definió el once para el debut en la Copa de la Liga
Foto: San Lorenzo Primero
La competencia oficial está a la vuelta de la esquina y Troglio tiene todo confirmado: el entrador de San Lorenzo ya definió cual será el once para saltar al campo de juego del Florencio Sola este viernes a la noche para visitar a Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga.
✅ Último entrenamiento antes de visitar a Banfield.
🔛 Activación
📋 Táctico
⚽ Pelota parada🔵💪🔴 #VamosCiclón pic.twitter.com/5vXpSfQbAp
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 10, 2022
El equipo que debutará en el primer torneo oficial del año saldrá con: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, N. Fernández Mercau; Cerutti, Uvita Fernández, Centurión; Bareiro. La gran duda de la semana fue la presencia de Ricardo Centurión, quién presentó un cuadro febril el jueves por la mañana y se ausentó del entrenamiento. Tras dar negativo y mejorar en su estado de salud, el 10 se entrenó el viernes a la par de sus compañeros y será desde la partida.
En cuanto a las posiciones, llama la atención la presencia de Nicolás Fernández Mercau como volante central de juego, lugar que nunca había ocupado hasta el momento, y la aparición de Uvita Fernández jugando por detrás del 9 en la línea de volantes. El ex Defensa y Justicia, por su entrega, fue uno de los más destacados por Troglio en la pretemporada.


l
Más noticias
Deportes
El futsal no se entrenó este viernes: ¿qué pasó?
El plantel azulgrana decidió no realizar la práctica de este viernes en la antesala del partido frente a Camioneros. Los motivos detrás de la medida.
Institucional
El llamado a una Asamblea y un comunicado polémico en San Lorenzo
Varios Asambleístas rechazaron la forma en la que se comunicó el tema a tratar el próximo cónclave entre los socios.
Divisiones Formativas
El posible reemplazante de Capobianco en la Reserva
La nueva dirigencia azulgrana comienza a reestructurar el fútbol juvenil y ya hay un posible candidato para sumarse a la Reserva.
Fútbol Profesional
San Lorenzo y un posible ingreso económico para el club
Un equipo de la MLS analiza adquirir a un jugador en el que el Ciclón cuenta con un porcentaje. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional
Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.
Fútbol Profesional
Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo
El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.
Fútbol
Iker Muniain: DT de un nuevo equipo en España
El ex capitán de San Lorenzo tiene un nuevo desafío como entrenador. El Salamanca USD lo presentó como nuevo DT del primer equipo.
Las Santitas vencieron a River y son punteras
Con gol de Emily Arias, San Lorenzo se llevó un triunfo importante en el River Camp y alcanzó la cima del campeonato.









