Patronato quiere salir de la irregularidad
Foto: Prensa Patronato
Después de un inicio con dos triunfos en fila, el conjunto de Paraná entró en una nubulosa, y que lo llevó a una irregularidad en la Liga Profesional de Fútbol. Luego solo pudo ganar uno de los seis partidos siguientes. Así acumula tres vitorias, tres empates y dos derrotas
El equipo de Delifno sabe a lo que juega, pero que últimamente le cuesta salir de la paridad y quebrar el arco rival. Tiene ocho tantos en lo que va del torneo, y solo tres fueron convertidos por sus delanteros, pero con la particularidad de que otros tres fueron de defensores.
⚽️📋 Los elegidos por Iván Delfino para enfrentar mañana a @SanLorenzo#VamosPatrón 🔴⚫💪🏾 pic.twitter.com/pOrpkWCkW1
— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) August 29, 2021
Otro detalle a tener en cuenta es que el Patrón ya jugó contra dos equipos de los denominados grandes en lo que va de la LPF, y ambos en condición de visitante. En el primero, frente a Independiente, por la tercera fecha, no pudo hacer demasiado. Aguantó la primera mitad, y el Rojo en el segundo tiempo le clavó dos goles para llevarse la victoria. Mientras que en la séptima fecha, ante Boca, la historia fue diferente. Patronato fue superior en el primer tiempo, y hasta convirtió el 1 a 0, aunque el árbitro le anuló el gol por un foul inexistente ante el arquero Xeneize. Si en este partido no se llevó los tres puntos fue por su falta de efectividad, y cuando parecía ser un empate clavado, Boca se lo ganó en el final.
Además, Patronato todavía sigue en Copa Argentina, en donde volverá a verse las caras con Boca pero por los cuartos de final. En su último encuentro venció a Villa San Carlos por la mínima diferencia.
Los jugadores a seguir en el Patrón son varios, y algunos conocidos: Gabriel Gudiño, ex San Lorenzo, y de buen presente en el Rojinegro; Nicolás Delgadillo y los dos tanques, que son Sebastián Sosa y Junior Arias. Por el sistema que usa el entrenador Iván Delfino, seguramente solo uno vaya de arranque pero los dos delanteros uruguayos son una amenaza constante para la defensa rival.

l
Más noticias
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?
Institucional
El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?
Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos
La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior
Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?
Fútbol
Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones
A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?









