Patón querido, Boedo está contigo

La gente de San Lorenzo acompañó con banderas al entrenador campeón de América en el partido con Independiente por la Liga Profesional.
Foto: San Lorenzo Primero

Los cuervos volvieron a congregarse en gran número en el Nuevo Gasómetro para vivir la presentación de Rubén Darío Insúa como entrenador, en lo que resultó ser empate 1-1 entre el Ciclón e Independiente por la fecha inicial de la Liga Profesional 2022. Entre todas las banderas que siempre le dan color al Pedro Bidegain, representando a los hinchas de lo alto y ancho del país, aparecieron trapos especiales con un cariñoso mensaje para un ídolo. 

“Fuerza Patón”, “Gracias Bauza” y el recuerdo de la histórica frase en Porto Alegre “Para qué? Si ya ganamos” se colgaron de los alambrados de las dos cabeceras y la platea sur, para acompañar al queridísimo Edgardo Bauza y su familia tras conocerse que no atraviesa un buen momento de salud. Su hijo y ex integrante de su cuerpo técnico, Maxi, agradeció en Instagram el cariño de la gente de San Lorenzo con una publicación.

El Patón supo meterse en el corazón del hincha cuervo desde su llegada, hablando sin cassette y entendiendo cual era la obsesión de la gente. Ese sueño se convirtió en realidad y marcó un antes y un después no solo en la historia del club, sino que de todas las personas que tuvieron la suerte de tratarlo. El propio Rubén Darío Insúa en su conferencia de presentación lo mencionó como un referente y recordó una conversación que tuvo con él en la Ciudad Deportiva en aquel recordado 2014.

“Para lograr algo primero hay que soñarlo”, y vaya que nos hizo soñar.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.