Patón querido, Boedo está contigo

La gente de San Lorenzo acompañó con banderas al entrenador campeón de América en el partido con Independiente por la Liga Profesional.
Foto: San Lorenzo Primero

Los cuervos volvieron a congregarse en gran número en el Nuevo Gasómetro para vivir la presentación de Rubén Darío Insúa como entrenador, en lo que resultó ser empate 1-1 entre el Ciclón e Independiente por la fecha inicial de la Liga Profesional 2022. Entre todas las banderas que siempre le dan color al Pedro Bidegain, representando a los hinchas de lo alto y ancho del país, aparecieron trapos especiales con un cariñoso mensaje para un ídolo. 

“Fuerza Patón”, “Gracias Bauza” y el recuerdo de la histórica frase en Porto Alegre “Para qué? Si ya ganamos” se colgaron de los alambrados de las dos cabeceras y la platea sur, para acompañar al queridísimo Edgardo Bauza y su familia tras conocerse que no atraviesa un buen momento de salud. Su hijo y ex integrante de su cuerpo técnico, Maxi, agradeció en Instagram el cariño de la gente de San Lorenzo con una publicación.

El Patón supo meterse en el corazón del hincha cuervo desde su llegada, hablando sin cassette y entendiendo cual era la obsesión de la gente. Ese sueño se convirtió en realidad y marcó un antes y un después no solo en la historia del club, sino que de todas las personas que tuvieron la suerte de tratarlo. El propio Rubén Darío Insúa en su conferencia de presentación lo mencionó como un referente y recordó una conversación que tuvo con él en la Ciudad Deportiva en aquel recordado 2014.

“Para lograr algo primero hay que soñarlo”, y vaya que nos hizo soñar.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.