Pateó el tablero: Fabricio Coloccini entrenará a una selección juvenil de Sudamérica
Foto: San Lorenzo Primero
Fabricio Coloccini abandonó San Lorenzo, lamentablemente, por la puerta de atrás a mediados de 2021. Días más tarde, cuando se especulaba con la posibilidad de que le pusiera punto final a su carrera, apareció Aldosivi de Mar del Plata para abrirle las puertas. Seis meses más tarde, a fines de 2021 y tras un buen semestre en el Tiburón, el defensor colgó los botines. Tan solo cuatro meses después, sorprendió con un batacazo: fue oficializado como nuevo entrenador de la Selección Sub 20 de Venezuela.
🇻🇪 Es un honor poder anunciar a #FabricioColoccini quien asume la dirección técnica de la #VinotintoSub20. pic.twitter.com/zSDJzXGV0y
— La Vinotinto (@SeleVinotinto) April 1, 2022
El proyecto de la Vinotinto viene siendo ambicioso en el último tiempo, y aunque se quedó afuera de Qatar 2022 tiene materia prima para seguir creciendo. Hoy en día están sumando experiencia en la mayor los jugadores que consiguieron el subcampeonato del mundo Sub 20 en el mundial de Corea del Sur (perdieron la final ante Inglaterra). Entre los integrantes de ese plantel, destacan los nombres de Wuilker Faríñez, Nahuel Ferraresi y Yeferson Soteldo.
El ex defensor estará acompañado por varios compatriotas en esta aventura: el entrenador de la absoluta y cabeza del proyecto es José Pekerman, quién lo convocó al mundial de Alemania 2006, mientras que como DT de la Sub 23 y ayudante de campo de la mayor aparece Fernando Batista, campeón con San Lorenzo en el Clausura 1995 y ex director técnico de las juveniles de Argentina.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.









