Pasada la demora en Aeroparque, San Lorenzo pudo emprender su viaje a Córdoba
El viaje que tenía que salir a las 18 horas desde el Aeroparque Jorge Newbery con la delegación azulgrana tuvo desperfectos técnicos y fue demorado por aproximadamente dos horas. El plantel de San Lorenzo entrenó este jueves y posteriormente partió rumbo a embarcar para viajar a Córdoba donde este viernes enfrenta a Talleres, pero no todo salió como se esperaba.
El Ciclón parte rumbo a Córdoba ✈️ pic.twitter.com/Dc607iStFM
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 10, 2025
Con Ayude a la cabeza el equipo se embarcó para debutar en el clausura ante el equipo de Carlitos Tevez, pero hubo contratiempos. Aparentemente la puerta del avión perteneciente a la empresa Flybondi tuvo desperfectos en una de sus puertas y es por eso que la nave no salió en el horario programado. Según pudo averiguar SLP, la idea de la empresa es solucionar el problema para que el equipo llegue lo antes posible a Córdoba y tras dos horas de demora, el avión despegó.
Se esperaba que el plantel y cuerpo técnico estén en la Docta alrededor de las 20 horas para seguir con la concentración de cara a la primera fecha del campeonato, pero el desperfecto técnico cambió el cronograma. La empresa encargada del vuelo se comprometió a solucionar el problema.
¿Hay equipo?
Según lo trabajado durante la semana, Ayude tiene en mente varios cambios en relación al XI que venció por penales a Quilmes. Gastón Hernández y Romaña vuelven a la defensa, mientras que Manu Insaurralde se metería dentro del equipo ideal. Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Romaña, Gastón Hernández, Báez; Tripichio, Ignacio Perruzzi, Insaurralde; Cerutti, Vombergar y Cuello, serían los nombres para el cruce en el Mario Alberto Kempes, este viernes 11 de julio desde las 10 horas.
Último entrenamiento antes del debut: ¿Cómo formaría San Lorenzo frente a Talleres?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









