Partido suspendido en la Reserva de San Lorenzo

Las condiciones climáticas no ayudaron a que se pueda disputar el partido entre los juveniles de San Lorenzo y Lanús que debieron interrumpir el cotejo a los 38 minutos de la primera parte. El próximo viernes se retomará la actividad en Ciudad Deportiva.

La Reserva de San Lorenzo retornó a sus actividades. Luego del valeroso octavo lugar conseguido en el primer certamen del año, los dirigidos por Leandro Romagnoli se embarcaron en búsqueda de conseguir la Copa Proyección 2023. Al igual que el primer equipo, los juveniles disputarán el famoso torneo de dos zonas en donde los cuatro primeros de cada una de ellas clasificarán a la siguiente instancia en una especie de cuartos de final. Vale la pena aclarar que las localías están invertidas con respecto a la Copa de la Liga Profesional por lo que el equipo del Pipi comenzó su camino en el torneo como local de Lanús.

Nueva práctica y algunas dudas para el debut en la Liga

De cara al debut, Romagnoli decidió poner en cancha a Torres, Masino, Aquino, Cabrera, Chiavetto, Herrera, Cuella, Godoy, Pérez, Porra, Escalante. Cuando iban apenas 16 minutos de la primera parte, el atacante Tomás Porra abrió el marcador. “Queremos seguir creciendo y mejorando. Pipi y Gonza nos proponen ir adquiriendo el ritmo y la metodología del trabajo de Primera División, para que estemos preparados en caso de que seamos citados”, había declarado el delantero en la previa. Ya para la parte final del primer tiempo, Sebastián Aquino aumentó la ventaja a favor del Ciclón y anotó el 2 a 0.

Finalmente el partido se vio interrumpido por las condiciones climáticas. A los 38 minutos del primer tiempo y con los cuervos en ventaja por diferencia de dos goles, el árbitro decidió suspender el partido luego de las torrenciales lluvias que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires durante el día jueves. Se espera que el día viernes a las 11 de la mañana el cotejo sea reanudado y que San Lorenzo pueda sellar con un triunfo este primer encuentro de la Copa Proyección 2023.

De cara a lo que se viene, el próximo miércoles 23 de agosto los juveniles cuervos estarán enfrentándose con Belgrano en Córdoba por la segunda fecha. Vale la pena recordar que la Reserva del Pipi estará disputando la Copa Proyección de aquí a fin de año luego de ser ubicada en la zona 2 junto a Boca Juniors, Racing y Estudiantes entre otros fuertes competidores. Por otro lado, para la fecha 7 el Ciclón visitará La Quemita para enfrentar a Huracán en la famosa fecha de clásicos.

l

Más noticias

Institucional

A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?

Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Fútbol

Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo

El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

Fútbol Profesional

San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura

Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.

l

Lo más leido

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

Fútbol Profesional

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Primer entrenamiento pensando en Tigre

Fútbol

Primer entrenamiento pensando en Tigre

El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.

Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final

Fútbol

Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final

El DT de San Lorenzo enfrentará a Tigre, donde juega su hijo Ignacio, el goleador del equipo.