Partido suspendido en la Reserva de San Lorenzo

Las condiciones climáticas no ayudaron a que se pueda disputar el partido entre los juveniles de San Lorenzo y Lanús que debieron interrumpir el cotejo a los 38 minutos de la primera parte. El próximo viernes se retomará la actividad en Ciudad Deportiva.

La Reserva de San Lorenzo retornó a sus actividades. Luego del valeroso octavo lugar conseguido en el primer certamen del año, los dirigidos por Leandro Romagnoli se embarcaron en búsqueda de conseguir la Copa Proyección 2023. Al igual que el primer equipo, los juveniles disputarán el famoso torneo de dos zonas en donde los cuatro primeros de cada una de ellas clasificarán a la siguiente instancia en una especie de cuartos de final. Vale la pena aclarar que las localías están invertidas con respecto a la Copa de la Liga Profesional por lo que el equipo del Pipi comenzó su camino en el torneo como local de Lanús.

Nueva práctica y algunas dudas para el debut en la Liga

De cara al debut, Romagnoli decidió poner en cancha a Torres, Masino, Aquino, Cabrera, Chiavetto, Herrera, Cuella, Godoy, Pérez, Porra, Escalante. Cuando iban apenas 16 minutos de la primera parte, el atacante Tomás Porra abrió el marcador. “Queremos seguir creciendo y mejorando. Pipi y Gonza nos proponen ir adquiriendo el ritmo y la metodología del trabajo de Primera División, para que estemos preparados en caso de que seamos citados”, había declarado el delantero en la previa. Ya para la parte final del primer tiempo, Sebastián Aquino aumentó la ventaja a favor del Ciclón y anotó el 2 a 0.

Finalmente el partido se vio interrumpido por las condiciones climáticas. A los 38 minutos del primer tiempo y con los cuervos en ventaja por diferencia de dos goles, el árbitro decidió suspender el partido luego de las torrenciales lluvias que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires durante el día jueves. Se espera que el día viernes a las 11 de la mañana el cotejo sea reanudado y que San Lorenzo pueda sellar con un triunfo este primer encuentro de la Copa Proyección 2023.

De cara a lo que se viene, el próximo miércoles 23 de agosto los juveniles cuervos estarán enfrentándose con Belgrano en Córdoba por la segunda fecha. Vale la pena recordar que la Reserva del Pipi estará disputando la Copa Proyección de aquí a fin de año luego de ser ubicada en la zona 2 junto a Boca Juniors, Racing y Estudiantes entre otros fuertes competidores. Por otro lado, para la fecha 7 el Ciclón visitará La Quemita para enfrentar a Huracán en la famosa fecha de clásicos.

l

Más noticias

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Fútbol

Reali: "Lo voy a seguir intentando"

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

l

Lo más leido

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

Fútbol

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.