Una parte de la CD de San Lorenzo estuvo en la práctica de hoy

Algunos directivos de San Lorenzo estuvieron presentes en el entrenamiento de hoy para hablar con el plantel, cuerpo técnico y Secretaría Técnica para mostrar apoyo y manifestar preocupación.
Foto: Prensa San Lorenzo

Hoy en la práctica de San Lorenzo estuvieron cuatro actuales directivos que si el oficialismo continúa al frente del Club, serán protagonistas de la vida diaria del club: Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone, Marcelo Moretti y Sergio Constantino.

Estuvieron reunidos alrededor de una hora con Hugo Tocalli y con Leandro Romagnoli, además de hablar con algunos jugadores del plantel. La idea fue hacerles saber la preocupación por el momento del equipo y a la vez brindarles su apoyo. Con el correr de los días, tienen estipulado conversar nuevamente con Juan Antonio Pizzi en mayor profundidad para que San Lorenzo salga de esta crisis futbolística en la que está inmerso.

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.