Paridad ante Vélez
Los jóvenes azulgranas tuvieron que chocaran ante un duro rival como lo es el Fortín en divisiones menores. Como suele ocurrir estas dos instituciones pelean hasta el final los certámenes de AFA y quedo reflejado el alto nivel que tienen este fin de semana.
Los más chicos recibieron a los de Liniers y no pudieron quedarse con los 3 puntos en ninguna de las tres categorías, consiguiendo dos empates y una caída. Por su parte los otras divisiones ganaron uno y empataron los dos restantes. En total de los 6 duelos fueron 4 igualdades y una victoria por lado.
7ma división
San Lorenzo 1 (Córdoba) – Vélez 4
8va división
San Lorenzo 1 (Mallea) – Vélez 1
9na división
San Lorenzo 0 – Vélez 0
4ta división
Vélez 0 – San Lorenzo 4 (Martínez Trejo, Fernández, Cavaller y Hadad e/c)
5ta división
Vélez 1 – San Lorenzo 1 (Cocha)
6ta división
Vélez 0 – San Lorenzo 0

l
Más noticias
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.









