Paridad ante Vélez

Los Juveniles de San Lorenzo enfrentaron a su par de Vélez por la 7ma fecha del torneo en Ciudad Deportiva y la Villa Olímpica respectivamente.

Los jóvenes azulgranas tuvieron que chocaran ante un duro rival como lo es el Fortín en divisiones menores. Como suele ocurrir estas dos instituciones pelean hasta el final los certámenes de AFA y quedo reflejado el alto nivel que tienen este fin de semana. 

Los más chicos recibieron a los de Liniers y no pudieron quedarse con los 3 puntos en ninguna de las tres categorías, consiguiendo dos empates y una caída. Por su parte los otras divisiones ganaron uno y empataron los dos restantes. En total de los 6 duelos fueron 4 igualdades y una victoria por lado.

7ma división

San Lorenzo 1 (Córdoba) – Vélez 4

8va división 

San Lorenzo 1 (Mallea) – Vélez 1 

9na división 

San Lorenzo 0 – Vélez 0

4ta división 

Vélez 0 – San Lorenzo 4 (Martínez Trejo, Fernández, Cavaller y Hadad e/c)

5ta división 

Vélez 1 – San Lorenzo 1 (Cocha)

6ta división

Vélez 0 – San Lorenzo 0

l

Más noticias

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

l

Lo más leido

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.