Parejo debut de los juveniles de San Lorenzo ante Rosario Central

Las formativas del Ciclón se enfrentaron a las del Canalla en lo que fue una equilibrada primer fecha para ambos.

San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar la temporada de Juveniles en AFA. Luego de un año sin títulos pero con algunos rendimientos individuales para destacar como lo fue el caso de Uriel Ojeda, el Ciclón renueva sus esperanzas para este 2025 y sus chicos. En el debut de este nuevo campeonato, los cuervos se enfrentaron a Rosario Central con la Cuarta, Quinta y Sexta División haciendo de local en Ciudad Deportiva mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría viajó a Arroyo Seco.

La Cuarta División formó con Ardissono, Centurión, Álvez, Delgado, Harguindeguy, Morán, Araujo, Porra, Pierini, Avaca, Brito en lo que fue un empate por 1 a 1 frente al Canalla. El tanto del Ciclón fue marcado por Porra desde los doce pasos.. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Zaragoza, Armoa, Ruberto, Carrión, Bareiro, Pérez, Atrio, Martinelli, Bartolomei, Farji, Domínguez. Esta vez, los cuervos se quedaron con la victoria gracias a un atractivo 3 a 2 con Atrio, Bartolomei y Martinelli como los goleadores.

La Quinta División formó con Talavera, Giovachini, Elisagaray, Arellano, Gallardo, Greco, Mónaco, Espíndola, D’Alessandro, Rea, Orellano. Desafortunadamente, el partido se lo llevó Rosario Central por 2 a 1 mientras que D’Alessandro convirtió el único tanto del conjunto local. En cuanto a la Octava, dicha categoría paró a Céspedes, Galeano, Torales, Puidgellibol, Petronne, Alzatti, Sandoval, Bravo, Giammatolo, Montersino, Sandoval. El partido culminó en empate por 2 a 2 con goles convertidos por González y Giammatolo.

El mensaje de Hernández tras su vuelta a la titularidad

La Sexta División formó con Rodríguez, Crisafuli, Brítez, Coronel, Medina, Ocampo, Yaciuk, Pellegrino, Calgaro, Dubarán, Silva en lo que fue derrota por 2 a 0 para los cuervos, Por último, la Novena Categoría paró a Ibañez, Kadejevic, Álvarez, Barrionuevo, Delgado, Ortega, Sturlese, Martínez, Ivañez, Losavio, Barreto. En esta ocasión, el Ciclón obtuvo los tres puntos gracias a los goles de Losavio e Ivañez que marcaron para la victoria de San Lorenzo por 2 a 0.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.

Fútbol

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol

De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.

Fútbol Profesional

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?

l

Lo más leido

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.