Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán
San Lorenzo y Atlético Tucumán se cruzaron una nueva jornada de juveniles. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputaron sus encuentros en Tucumán mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría lo hicieron en Ciudad Deportiva. El Ciclón obtuvo un pequeño saldo a favor luego de conseguir dos triunfos, empatar en tres ocasiones y perder en solo una categoría.
#SextaDivisión ⏱️¡Final del primer tiempo!
Con gol de Bruno Díaz, desde el punto de penal, #SanLorenzo empata 1-1 ante Atlético Tucumán marca de penal.#VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/Yp5Jsd8y1K
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) July 2, 2022
La Cuarta División paró a Clemente; Cobas, González, Gómez, Chiavetto, Romero, Andrada, García, Perea, Correa, Garro en lo que fue una derrota por 1-0 del Ciclón. En cuanto a la Quinta Categoría, los juveniles formaron con Torres; Herrera, Pineda, Cabrera, Rattalino, Manzi, Kovacs, Arrighi, Arias, Cuella, Escalante para ganar por 2-0 con un doblete de Luciano Cuella.
La Sexta División formó con F. Díaz; Cena, B. Díaz, Biondi, Sosa, Centurión, De Filippi, Mancini, Romero, Miroglio, Ladstatter. Los chicos igualaron 1-1 gracias al gol de Bruno Díaz de penal. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Churín; Ruata, Sciaroni, Díaz, Rivas, Delgado, Araujo, Benítez, Martín, Porra, Andrada. El cotejo finalizó en empate 2-2 con goles de Axel Araujo y Fausto Salicioni.
#NovenaDivisión⏱️ ¡Final del partido!
Con gol de Tomás Yaciuk, #SanLorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán#VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/IgeKwsIJix
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) July 2, 2022
La Octava División formó con Talavera; Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, Gómez, Espíndola, Baigorria en lo que fue un aburrido 0-0. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Veneziale, Rea, Alberdi, Medina, Britez, Deprati, Dubarán, Isla, Ojeda, Yaciuk para ganar por la mínima gracias al gol de Tomás Yaciuk.

l
Más noticias
Fútbol
El interés de un club europeo por una figura de San Lorenzo
Un futbolista del Ciclón llamó la atención de un equipo de la Serie A de Italia.
Confirmado: ¿cuándo jugará San Lorenzo por la Copa Argentina
La organización del torneo precisó en qué fecha se disputará el encuentro ante Riestra por los dieciseisavos de final.
Fútbol
Marcos Senesi fue convocado a la Selección Argentina para jugar el Mundial
El defensor surgido de las Juveniles de San Lorenzo fue elegido por Lionel Scaloni para reemplazar a Balerdi.
Fútbol
Tito Villalba estuvo en Ciudad Deportiva y saludó a los hinchas de San Lorenzo
El ex jugador del Ciclón y campeón en Boedo se pegó una vuelta por las instalaciones que lo vieron nacer futbolísticamente.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo con el foco puesto en el comienzo de una pretemporada austera
El Ciclón comienza con los preparativos y el posible lugar para que Gustavo Álvarez prepare a sus dirigidos luego de que la nueva dirigencia adopte una postura de austeridad total.
Básquet
Malestar e incertidumbre en el plantel del básquet de San Lorenzo
El conjunto azulgrana se encuentra de postemporada a la espera de definir su futuro. Sin embargo existe un gran malestar con la nueva Comisión Directiva. ¿Cuál es el motivo?
Noticias Generales
El recuerdo de Gino Peruzzi y la polémica relación con los hermanos Romero
El ex jugador azulgrana habló de los Paraguayos y fue contundente sobre sus modos.
Institucional
San Lorenzo: se viene una Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata
El próximo martes 16 de junio a las 18hs en el Polideportivo Roberto Pando, se buscará aprobar el convenio firmado el pasado 26 de mayo con Corporación Sur para hacerse definitivamente de la totalidad de los terrenos del club en Avenida La Plata.









