Paraguay perdió con Uruguay y enfrentará a Perú por los cuartos de la Copa América
Paraguay cayó derrotado por 1-0 ante Uruguay por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2021 con participación de Óscar y Ángel Romero durante dicho partido. La Albirroja salió a jugar ante el equipo charrúa sabiendo que ya estaba clasificado a los 4tos de final pero le faltaba definir la posición y por ende, su rival en dicha instancia definitoria.
Edinson Cavani convirtió el único gol del partido de penal, tras una infracción del propio Ángel. El otro melli, Óscar, ingresó desde el banco de suplentes a los 33′ luego de una lesión de Miguel Almirón, el ex Lanús que es una de las figuras del equipo que dirige Eduardo Berizzo.
Con esta derrota, Paraguay finalizó 3era del grupo A con 2 victorias y 2 derrotas, por detrás de Argentina (1º) y el propio Uruguay (2º) y ante esta clasificación final, disputará la próxima instancia el viernes 2 de julio a las 18hs (ARG) ante Perú y en caso de avanzar, aguardará por el ganador de Brasil – Chile (se jugará a las 21hs del mismo día viernes).
Mientras tanto, Paolo Montero observa a sus jugadores en la competencia y mientras arma el equipo sin ellos por estar disputando dicho certamen internacional, los espera con los brazos abiertos para ponerlos a punto de cara al inicio del torneo, no sin antes darle unos días de vacaciones para que arranquen con todo la temporada 2021/2022, ya que los Mellis se sumaron a la Albirroja sin descanso luego del semestre futbolístico con San Lorenzo.

l
Más noticias
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
l
Lo más leido
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.









