Paraguay perdió con Uruguay y enfrentará a Perú por los cuartos de la Copa América

Con participación de Ángel Romero como titular y de Óscar ingresando a los 33' del primer tiempo, Paraguay perdió 1-0 con Uruguay y quedó 3era en su grupo. Con este resultado, jugará los 4tos de final el próximo viernes a las 18hs ante Perú y en caso de avanzar, será Brasil o Chile el rival en semis. Paolo Montero ya avisó que los Mellis tendrán unos días de vacaciones antes de sumarse a San Lorenzo.

Paraguay cayó derrotado por 1-0 ante Uruguay por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2021 con participación de Óscar y Ángel Romero durante dicho partido. La Albirroja salió a jugar ante el equipo charrúa sabiendo que ya estaba clasificado a los 4tos de final pero le faltaba definir la posición y por ende, su rival en dicha instancia definitoria.

Edinson Cavani convirtió el único gol del partido de penal, tras una infracción del propio Ángel. El otro melli, Óscar, ingresó desde el banco de suplentes a los 33′ luego de una lesión de Miguel Almirón, el ex Lanús que es una de las figuras del equipo que dirige Eduardo Berizzo.

Con esta derrota, Paraguay finalizó 3era del grupo A con 2 victorias y 2 derrotas, por detrás de Argentina (1º) y el propio Uruguay (2º) y ante esta clasificación final, disputará la próxima instancia el viernes 2 de julio a las 18hs (ARG) ante Perú y en caso de avanzar, aguardará por el ganador de Brasil – Chile (se jugará a las 21hs del mismo día viernes).

Mientras tanto, Paolo Montero observa a sus jugadores en la competencia y mientras arma el equipo sin ellos por estar disputando dicho certamen internacional, los espera con los brazos abiertos para ponerlos a punto de cara al inicio del torneo, no sin antes darle unos días de vacaciones para que arranquen con todo la temporada 2021/2022, ya que los Mellis se sumaron a la Albirroja sin descanso luego del semestre futbolístico con San Lorenzo.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

Fútbol

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?

Fútbol Profesional

Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: "No dudé cuando me llamaron"

El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.

l

Lo más leido

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Fútbol

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.

Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”

Fútbol Profesional

Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”

El delantero se hizo esta tarde la revisión médica y brindó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón.