Paraguay perdió con Uruguay y enfrentará a Perú por los cuartos de la Copa América
Paraguay cayó derrotado por 1-0 ante Uruguay por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2021 con participación de Óscar y Ángel Romero durante dicho partido. La Albirroja salió a jugar ante el equipo charrúa sabiendo que ya estaba clasificado a los 4tos de final pero le faltaba definir la posición y por ende, su rival en dicha instancia definitoria.
Edinson Cavani convirtió el único gol del partido de penal, tras una infracción del propio Ángel. El otro melli, Óscar, ingresó desde el banco de suplentes a los 33′ luego de una lesión de Miguel Almirón, el ex Lanús que es una de las figuras del equipo que dirige Eduardo Berizzo.
Con esta derrota, Paraguay finalizó 3era del grupo A con 2 victorias y 2 derrotas, por detrás de Argentina (1º) y el propio Uruguay (2º) y ante esta clasificación final, disputará la próxima instancia el viernes 2 de julio a las 18hs (ARG) ante Perú y en caso de avanzar, aguardará por el ganador de Brasil – Chile (se jugará a las 21hs del mismo día viernes).
Mientras tanto, Paolo Montero observa a sus jugadores en la competencia y mientras arma el equipo sin ellos por estar disputando dicho certamen internacional, los espera con los brazos abiertos para ponerlos a punto de cara al inicio del torneo, no sin antes darle unos días de vacaciones para que arranquen con todo la temporada 2021/2022, ya que los Mellis se sumaron a la Albirroja sin descanso luego del semestre futbolístico con San Lorenzo.

l
Más noticias
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De "estoy siempre cerca del club" a "ya veremos si me toca volver..."
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
Fútbol Profesional
Luciano Vietto fue ofrecido a San Lorenzo: ¿puede darse su llegada?
El atacante fue acercado a CASLA e interesa. Detalles.
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?









