Paraguay perdió con Uruguay y enfrentará a Perú por los cuartos de la Copa América
Paraguay cayó derrotado por 1-0 ante Uruguay por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2021 con participación de Óscar y Ángel Romero durante dicho partido. La Albirroja salió a jugar ante el equipo charrúa sabiendo que ya estaba clasificado a los 4tos de final pero le faltaba definir la posición y por ende, su rival en dicha instancia definitoria.
Edinson Cavani convirtió el único gol del partido de penal, tras una infracción del propio Ángel. El otro melli, Óscar, ingresó desde el banco de suplentes a los 33′ luego de una lesión de Miguel Almirón, el ex Lanús que es una de las figuras del equipo que dirige Eduardo Berizzo.
Con esta derrota, Paraguay finalizó 3era del grupo A con 2 victorias y 2 derrotas, por detrás de Argentina (1º) y el propio Uruguay (2º) y ante esta clasificación final, disputará la próxima instancia el viernes 2 de julio a las 18hs (ARG) ante Perú y en caso de avanzar, aguardará por el ganador de Brasil – Chile (se jugará a las 21hs del mismo día viernes).
Mientras tanto, Paolo Montero observa a sus jugadores en la competencia y mientras arma el equipo sin ellos por estar disputando dicho certamen internacional, los espera con los brazos abiertos para ponerlos a punto de cara al inicio del torneo, no sin antes darle unos días de vacaciones para que arranquen con todo la temporada 2021/2022, ya que los Mellis se sumaron a la Albirroja sin descanso luego del semestre futbolístico con San Lorenzo.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









