Paraguay cierra la fase de grupos en la Copa América ante Uruguay
Foto: @Albirroja (Twitter)
La Copa América entra en etapa de definiciones: a partir de las 21 se jugará la última fecha del grupo A y quedarán conformados los cruces de cuartos de final. La Selección Argentina, con Angelito Correa de titular, enfrentará a la ya eliminada Bolivia, mientras que la Paraguay de los hermanos Romero se medirá con Uruguay.
El equipo que parará el Toto en Río de Janeiro tendrá a uno de los Romero por lo que será con Antony Silva; Alberto Espínola, Robert Rojas, Junior Alonso, Omar Alderete; Braian Samudio, Gastón Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Romero; Miguel Almirón y Gabriel Ávalos. El otro mellizo del Ciclón estará en el banco de suplentes esperando a sumar puntos ante la Celeste de Uruguay.
#Albirroja ⚪🔴
✅ Equipo confirmado para enfrentar a @Uruguay.
🗓️ CONMEBOL @CopaAmerica – Grupo A – Fecha 5
🕗 20:00 hs.
🏟️ Nilton Santos#ElSueñoQueNosUne 🇵🇾#PoneteLaAlbirroja 🙌 pic.twitter.com/2oVKuAh8iO
— Selección Paraguaya (@Albirroja) June 28, 2021
Ángel Romero es uno de los goleadores de esta copa con dos tantos, ambos anotados en el debut ante Bolivia. Lo acompañan en la cima de la tabla de máximos artilleros varios jugadores: Preciado de Ecuador, Carrillo de Ecuador, Eduardo Vargas de Chile y Neymar.
Paraguay está segundo, y en caso de terminar en esta posición, jugaría los cuartos de final ante Colombia, pero los cuatro clasificados del grupo A están muy pegados y esta fecha determinará el orden. El primero jugará ante Ecuador, el segundo ante los Cafeteros, el tercero ante Perú y el cuarto ante Brasil.

l
Más noticias
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
l
Lo más leido
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.









