Paraguay cierra la fase de grupos en la Copa América ante Uruguay
Foto: @Albirroja (Twitter)
La Copa América entra en etapa de definiciones: a partir de las 21 se jugará la última fecha del grupo A y quedarán conformados los cruces de cuartos de final. La Selección Argentina, con Angelito Correa de titular, enfrentará a la ya eliminada Bolivia, mientras que la Paraguay de los hermanos Romero se medirá con Uruguay.
El equipo que parará el Toto en Río de Janeiro tendrá a uno de los Romero por lo que será con Antony Silva; Alberto Espínola, Robert Rojas, Junior Alonso, Omar Alderete; Braian Samudio, Gastón Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Romero; Miguel Almirón y Gabriel Ávalos. El otro mellizo del Ciclón estará en el banco de suplentes esperando a sumar puntos ante la Celeste de Uruguay.
#Albirroja ⚪🔴
✅ Equipo confirmado para enfrentar a @Uruguay.
🗓️ CONMEBOL @CopaAmerica – Grupo A – Fecha 5
🕗 20:00 hs.
🏟️ Nilton Santos#ElSueñoQueNosUne 🇵🇾#PoneteLaAlbirroja 🙌 pic.twitter.com/2oVKuAh8iO
— Selección Paraguaya (@Albirroja) June 28, 2021
Ángel Romero es uno de los goleadores de esta copa con dos tantos, ambos anotados en el debut ante Bolivia. Lo acompañan en la cima de la tabla de máximos artilleros varios jugadores: Preciado de Ecuador, Carrillo de Ecuador, Eduardo Vargas de Chile y Neymar.
Paraguay está segundo, y en caso de terminar en esta posición, jugaría los cuartos de final ante Colombia, pero los cuatro clasificados del grupo A están muy pegados y esta fecha determinará el orden. El primero jugará ante Ecuador, el segundo ante los Cafeteros, el tercero ante Perú y el cuarto ante Brasil.

l
Más noticias
Fútbol
Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?
Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
l
Lo más leido
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?









