Para Lammens "no sería una locura" llevar el fútbol a una provincia libre de pandemia
El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, habló en el canal de TV América sobre la situación del fútbol y la posibilidad de que los partidos se jueguen en una provincia libre de Covid-19.
Consultado por su opinión acerca de un posible regreso del fútbol trasladado a una provincia con pocos casos o sin circulación de coronavirus, Lammens respondió:
“No es ninguna locura. Habría que testear a todos los que van y mantener a todos aislados en un hotel”.
De todas formas, el ministro aclaró que la decisión no depende del Gobierno. Además, instó a dar “pasos firmes”, ya que el covid puede hacer retroceder ante las medidas que ya han sido tomadas.
Para ejemplificar, el ex presidente de San Lorenzo citó el caso de la decisión de la Liga ACB de Básquetbol español, que trasladará la fase final del torneo a una sede única y sin público.
El funcionario explicó que es lógico que haya expectativa por el regreso del fútbol ya que “hay más de cien mil” empleos que dependen de la industria y otros miles de trabajos “indirectos” que también genera el deporte.
A estas palabras de Lammens, se suma lo dicho por Marcelo Tinelli en la tarde de hoy, quien en una interacción vía Instagram con sus seguidores, consultado por la vuelta al fútbol, dijo: “ojalá que, siguiendo los protocolos, podamos volver en los últimos 3 o 4 meses del año”.


l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









