Para el Perrito, la Selección
San Lorenzo sigue sumando juveniles a la Selección Argentina en sus diferentes categorías. Esta vez es la oportunidad del Perrito Nahuel Barrios, para demostrar su fútbol en la Selección Sub 23 que integrará desde mañana junto a Marcos Senesi y Andrés Herrera.
El entrenador Fernando Batista citó al desequilibrante jugador del Ciclón para sumarse al plantel y enfrentar el 4 de septiembre a Bolivia en el estadio de Banfield y a Colombia el 8 en cancha de Argentinos Juniors. Las distintas categorías de la Argentina cuentan con distintos jugadores del semillero azulgrana:
Selección Mayor: Adolfo Gaich
Sub 23: Nahuel Barrios, Andrés Herrera y el actual jugador del Feyenoord, Marcos Senesi.
Sub 17: Francisco Flores y Matías Palacios
Sub 15: Santiago Torres, Agustín Giay, Tobías Medina y Tomás Porra.
Además, los hermanos Ángel y Óscar Romero también afrontarán sus compromisos con la Selección de Paraguay, frente a Japón y Jordania, por lo que el plantel profesional cuenta con seis jugadores afectados a las fechas FIFA.
🐶💙❤🇦🇷 pic.twitter.com/qChgVPe3JJ
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) 4 de septiembre de 2019

l
Más noticias
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
l
Lo más leido
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?
Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.









