Para cuidarse y ayudar: Nueva campaña del Departamento de Peñas

San Lorenzo sigue cumpliendo un rol social muy importante en la sociedad, y en esta oportunidad es el Departamento de Peñas desde donde sale la idea: se están vendiendo los tapabocas oficiales del club hasta el 8 de septiembre para donar el dinero recaudado al comedor de Madres del Pueblo y al Oratorio San Antonio.
No es la primera vez, ya que desde el inicio de la pandemia se realizan campañas de este estilo: desde el club prestaron los predios que poseen para testear posibles infectados con Covid-19 en el Barrio Padre Ricciardelli y zonas aledañas a la Ciudad Deportiva, y las Peñas de Europa enviaron una donación de más de 72 mil pesos al Oratorio San Antonio los primeros días de agosto.

Agustín Ortíz, integrante del área de Marketing del Departamento de Peñas y de la Peña de Mendoza, dialogó con San Lorenzo Primero y dijo: “Estas son dos entidades que están muy ligadas a San Lorenzo, y por eso las elegimos para poder dar una mano a la gente que lo necesita”.
“Desde que surgió la idea estamos en permanente contacto con el club, porque es un producto con licencia oficial de San Lorenzo y entendimos que así debía ser”, aclaró. Si bien a lo largo del año se potenciaron las campañas solidarias, Agustín explicó que las peñas están constantemente realizando donaciones y tienen un cronograma de actividades que propone el Área de Acción Social del Departamento. “La idea es siempre que se pueda dar una mano”, cerró.

l
Más noticias

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional
Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.
l
Lo más leido

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.