Papelón, con la P de Pizzi

Como local, San Lorenzo fue derrotado 4 a 1 por el humilde Central Córdoba (Santiago del Estero). Con un jugador menos desde el primer tiempo, y con un DT que volvió a tomar malas decisiones, el Ciclón dio muchas ventajas en el fondo y la visita las aprovechó.

Desde el inicio quedó en claro que no sería una tarde fácil de digerir para San Lorenzo. Pese a que el rival no auguraba demasiado peligro, el flojo presente futbolístico defensivo del Ciclón emparejaba cualquier pronóstico. No había pasado ni siquiera la primera mitad cuando esas falencias habituales comenzaron a tornarse crónicas y la ficción comenzó a hacerse realidad. Primero fue la expulsión de Gianluca Ferrari, a los 20’ del capítulo inicial, lo que puso en preaviso a todos. Al rato llegó el gol de los santiagueños gracias a la definición de Jonathan Herrera con la que la visita se fue en ventaja al descanso 1-0.

En el complemento, y tras la falta de ideas del equipo (y de su entrenador a la hora de improvisar sobre la marcha y en los cambios) San Lorenzo fue al frente y logró la igualdad parcial gracias a un remate de su goleador: el lateral Bruno Pittón. Sin embargo, cuando se esperaba la remontada, se cayó la estantería. Una contra de Alzugaray encontró al fondo descompensado por enésima vez, y nuevamente Central Córdoba se puso en ventaja. Luego llegaron dos golpes más, ante la mirada atónita y enrarecida de un público que no podía creer lo que estaba viendo, sin dudas algo muy diferente a lo que había pensado presenciar.

Sin alma, sin caudillos, sin ideas y sin un entrenador capaz de revertir la situación cuando la mano pinta compleja, San Lorenzo protagonizó uno de los más grandes papelones de los últimos tiempos. Porque los partidos comienzan en la semana, a la hora de armar los equipos y el banco de relevos, continúa durante el juego propiamente dicho, y más aún en las determinaciones que toma su DT en los cambios y en el planteo. Por eso, San Lorenzo tocó fondo: porque al equipo no se le cayeron ideas y su fondo cometió errores infantiles que el rival de turno se los hizo pagar con una goleada…

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.