Paolo Montero opinó de Ángel Romero: "Potencia, velocidad y gran 1vs1"
Evidentemente son esas cosas del destino. Dificilmente Paolo Montero haya respondido a la consulta hecha por el medio uruguayo “Teledoce” sobre la selección de Paraguay pensando que poco menos de 2 semanas después se transformaría en algo premonitorio sobre uno de los máximos exponentes del fútbol de San Lorenzo.
El camino a Qatar 2022 es sinuoso, con unas eliminatorias sudamericanas muy parejas, donde salvo Brasil, el resto de los equipos están ubicados en muy pocos puntos y puede pasar cualquier cosa. Por este motivo, en la previa de la doble ventana de partidos de selecciones, fue invitado el nuevo DT de San Lorenzo a opinar sobre la selección charrúa y el resto de los equipos: advertido por el calendario, el primero de los duelos de la Celeste era ante la Albirroja que dirige Eduardo Berizo y que tiene a Ángel y Óscar Romero como valuartes en ataque y de uno de los Mellis habló Paolo, destacándolo en sus cualidades, sin saber que 12 días más tarde tendría la confirmación que lo va a estar dirigiendo desde la próxima semana…
“No sigo mucho a la selección paraguaya, pero individualmente tiene nombres importantes. A nivel ofensivo son buenos jugadores y con Romero en San Lorenzo tenés potencia, velocidad y 1vs1, donde hoy jugás con defensas sumamente cerradas y tener alternativas tanto por fuera como por dentro y no se puede combinar y debés apelar a la jugada individual, tenerlo a ellos es muy importante”, dijo Paolo, que ahora podrá dirigir a Ángel Romero y mucho de lo que pueda explotar a los Mellis dependerá el futuro futbolístico del Ciclón.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000
AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.
Fútbol
La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán
Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.









