Paolo Montero opinó de Ángel Romero: "Potencia, velocidad y gran 1vs1"
Evidentemente son esas cosas del destino. Dificilmente Paolo Montero haya respondido a la consulta hecha por el medio uruguayo “Teledoce” sobre la selección de Paraguay pensando que poco menos de 2 semanas después se transformaría en algo premonitorio sobre uno de los máximos exponentes del fútbol de San Lorenzo.
El camino a Qatar 2022 es sinuoso, con unas eliminatorias sudamericanas muy parejas, donde salvo Brasil, el resto de los equipos están ubicados en muy pocos puntos y puede pasar cualquier cosa. Por este motivo, en la previa de la doble ventana de partidos de selecciones, fue invitado el nuevo DT de San Lorenzo a opinar sobre la selección charrúa y el resto de los equipos: advertido por el calendario, el primero de los duelos de la Celeste era ante la Albirroja que dirige Eduardo Berizo y que tiene a Ángel y Óscar Romero como valuartes en ataque y de uno de los Mellis habló Paolo, destacándolo en sus cualidades, sin saber que 12 días más tarde tendría la confirmación que lo va a estar dirigiendo desde la próxima semana…
“No sigo mucho a la selección paraguaya, pero individualmente tiene nombres importantes. A nivel ofensivo son buenos jugadores y con Romero en San Lorenzo tenés potencia, velocidad y 1vs1, donde hoy jugás con defensas sumamente cerradas y tener alternativas tanto por fuera como por dentro y no se puede combinar y debés apelar a la jugada individual, tenerlo a ellos es muy importante”, dijo Paolo, que ahora podrá dirigir a Ángel Romero y mucho de lo que pueda explotar a los Mellis dependerá el futuro futbolístico del Ciclón.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.
Fútbol
¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?
El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club
Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
Institucional
El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?
Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.









