Palomino: "Siento que estoy en deuda con la gente de San Lorenzo"
José Luis Palomino dejó atrás su flojo paso por la primera de San Lorenzo y es titular en el equipo sensación del fútbol europeo: el Atalanta. “Siento que no estuve a la altura en San Lorenzo, mi carrera fue de menor a mayor y en Italia aprendí muchísimo. Ojalá algún día pueda arreglar la imagen que dejé”, contó en Closs Continental sobre la sensación que le quedó tras su paso por el club.
“Hago hincapié en San Lorenzo porque fue dónde me formé y no pude plasmar mi juego. Siento que estoy en deuda, no estuve a la altura y me gustaría revertir esa situación”, explicó en un pasaje de la charla, dónde desde el programa le consultaron por qué hablaba tanto del club de Boedo a pesar de su presente exitoso en Italia. “No estuve como me hubiese gustado estar, era un objetivo que tenía. Tengo mucho aprecio para con el club”, cerró el defensor.
En El Ciclón jugó 44 encuentros entre su debut, el 27 de septiembre de 2009 en un 3-2 ante Tigre en Victoria por la sexta fecha del Apertura, y su salida en 2013. Luego, pasó por Argentinos Juniors, Ludogorets de Bulgaria, Metz de Francia y, desde hace tres años, Atalanta.
En el conjunto de Bérgamo lleva 111 encuentros jugados, dónde anotó cinco goles y dio dos asistencias. Esta temporada es una de las mejores en la historia del club, ya que marcha tercero en la Serie A y está en cuartos de final de la Champions League, instancia en la que se enfrentará al poderoso Paris Saint-Germain el 12 de agosto en Lisboa.

l
Más noticias
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
Fútbol
El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha
El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.
Institucional
Marcelo Moretti y una nueva citación a indagatoria
El presidente de San Lorenzo debe presentarse este jueves ante la justicia.
l
Lo más leido
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.









