Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

La derrota en Quito ante Independiente del Valle trajo un gran dolor de cabeza en el mundo San Lorenzo. Es que tras ese resultado, Ruben Insua dejó de ser el entrenador del conjunto azulgrana y desde entonces la dirigencia del Ciclón, con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza a la cabeza, trabajan a contrarreloj para designar un nuevo cuerpo técnico que pueda estar el martes próximo en el duelo ante Liverpool en Montevideo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo
Sin embargo, no todos los rivales del grupo tienen problemas como el Ciclón sino que, por lo contrario, hay un equipo que abrochó una nueva incorporación para jugar el máximo torneo continental. Se trata del Palmeiras, que tras haberse coronado del torneo paulista ganándole la serie al Santos, acordó de palabra la incorporación de un delantero proveniente de Europa pese a tener una oferta de la Juventus, según confirmó el reconocido periodista Fabrizio Romano confirmó.
🚨🟢🇧🇷 Felipe Anderson has signed in as new Palmeiras player on free transfer from Lazio, after deciding against signing new contract.
Felipe received Juventus proposal for three year contract last week but he decided for shock return to Palmeiras for family reasons. pic.twitter.com/gPk9UCTmAr
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 15, 2024
Se trata de Felipe Anderson un extremo de 31 años que desde el 2013 está en el viejo continente cuando lo compró la Lazio de Italia en donde tuvo un gran nivel. En 2018 fue vendido al West Ham de Inglaterra a cambio de 38 millones de euros, aunque no pudo afianzarse a la Premier League y terminó saliendo a préstamo al Porto de Portugal. A mediados de 2021 regresó a la Lazio en donde firmó por tres años, venciéndose el vínculo en el próximo mes de junio y ya teniendo la libertad de acordar un nuevo contrato con otro club.
La buena noticia para San Lorenzo es que Felipe Anderson recién se podría incorporar al Verdão a partir del 1 de julio y no podrá jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Lo cierto es que su incorporación para el Palmeiras sirve para tapar el bache que dejará la partida de Endrick al Real Madrid, quien lo compró cuando todavía tenía 16 años en una cifra cercana a los 72 millones de dólares.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
El absurdo motivo por el que las pibas de San Lorenzo perdieron los puntos
Las divisiones juveniles del fútbol femenino del Ciclón debían disputar una jornada ante Estudiantes, pero la misma fue suspendida. Entérate qué sucedió.

Fútbol Profesional
Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?
Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes
Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional
¿El nuevo capitán de San Lorenzo?
Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?
l
Lo más leido

Básquet
San Lorenzo canceló la deuda internacional del básquet
Después de tantas pálidas, llegó la buena para el básquet del Ciclón que terminó de saldar la deuda internacional de cara a la próxima temporada.

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.