Pablo Zabaleta: “Si me llama Tinelli es una opción a evaluar”

El defensor surgido de la cantera azulgrana habló de su presente futbolístico y no descartó su vuelta al Ciclón.

Pablo Zabaleta finalizó su vínculo con el West Ham hace pocos días y regresó a España donde jugó desde el 2005 al 2008. El defensor aún no sabe que será de su carrera futbolística y aclaró: “Por ahora no tengo ofertas concretas para saber donde seguirá mi carrera. Es una situación difícil para todos, hay que esperar a fines de julio donde terminan los contratos y se empezará a mover más el mercado. Seguramente tendré opciones más concretas, los clubes van a esperar a que terminen los campeonatos para empezar a moverse. Estoy recuperándome de la lesión, siento las ganas y el deseo de seguir jugando. Pero se que el contexto no es fácil, no descarto el tema de retirarme y la última lesión que tuve fue dura, donde terminé un poco marginado”.

Al momento de evaluar una posible oferta de San Lorenzo, el lateral derecho dijo: “Hace unos meses comente que no quería descartar nada. Las próximas semanas serán muy importantes, lo que se vive en Argentina es distinta a lo que se vive en Europa, en nuestro país hay mayor incertidumbre y eso quizás lo hace un poco más difícil. Mi mujer es española y uno no puede pensar de forma individual, están los hijos atrás, la idea es disfrutar de la familia ahora”. En todo este contexto el defensor reconoció: “Es cierto que hace unos meses, cuando estaba Juan Antonio Pizzi tuve contactos con Marcelo, pero termine renovando con el West Ham y no se puedo dar”.

En diálogo con Fox Sports Radio, el ex jugador de la Selección Argentina remarcó: “Llega un punto en tu carrera, que es muy importante tener presente a tu familia. Fueron doce años en Inglaterra, soy un privilegiado de haber jugado tanto tiempo en la Premier League. Si me llama Tinelli es una opción para evaluar, y es algo que me puede llegar a convencer. Mi pasó en el club fue realmente corto, pero siempre estoy en contacto con gente de San Lorenzo, siempre voy a estar vinculado a San Lorenzo, me formaron como jugador y persona” cerró.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

Institucional

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

l

Lo más leido

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.