Pablo Zabaleta: “Si me llama Tinelli es una opción a evaluar”
Pablo Zabaleta finalizó su vínculo con el West Ham hace pocos días y regresó a España donde jugó desde el 2005 al 2008. El defensor aún no sabe que será de su carrera futbolística y aclaró: “Por ahora no tengo ofertas concretas para saber donde seguirá mi carrera. Es una situación difícil para todos, hay que esperar a fines de julio donde terminan los contratos y se empezará a mover más el mercado. Seguramente tendré opciones más concretas, los clubes van a esperar a que terminen los campeonatos para empezar a moverse. Estoy recuperándome de la lesión, siento las ganas y el deseo de seguir jugando. Pero se que el contexto no es fácil, no descarto el tema de retirarme y la última lesión que tuve fue dura, donde terminé un poco marginado”.
Al momento de evaluar una posible oferta de San Lorenzo, el lateral derecho dijo: “Hace unos meses comente que no quería descartar nada. Las próximas semanas serán muy importantes, lo que se vive en Argentina es distinta a lo que se vive en Europa, en nuestro país hay mayor incertidumbre y eso quizás lo hace un poco más difícil. Mi mujer es española y uno no puede pensar de forma individual, están los hijos atrás, la idea es disfrutar de la familia ahora”. En todo este contexto el defensor reconoció: “Es cierto que hace unos meses, cuando estaba Juan Antonio Pizzi tuve contactos con Marcelo, pero termine renovando con el West Ham y no se puedo dar”.

En diálogo con Fox Sports Radio, el ex jugador de la Selección Argentina remarcó: “Llega un punto en tu carrera, que es muy importante tener presente a tu familia. Fueron doce años en Inglaterra, soy un privilegiado de haber jugado tanto tiempo en la Premier League. Si me llama Tinelli es una opción para evaluar, y es algo que me puede llegar a convencer. Mi pasó en el club fue realmente corto, pero siempre estoy en contacto con gente de San Lorenzo, siempre voy a estar vinculado a San Lorenzo, me formaron como jugador y persona” cerró.

l
Más noticias
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
l
Lo más leido
Fútbol
Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
Institucional
¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?
Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.









