Pablo Zabaleta: “Si me llama Tinelli es una opción a evaluar”

El defensor surgido de la cantera azulgrana habló de su presente futbolístico y no descartó su vuelta al Ciclón.

Pablo Zabaleta finalizó su vínculo con el West Ham hace pocos días y regresó a España donde jugó desde el 2005 al 2008. El defensor aún no sabe que será de su carrera futbolística y aclaró: “Por ahora no tengo ofertas concretas para saber donde seguirá mi carrera. Es una situación difícil para todos, hay que esperar a fines de julio donde terminan los contratos y se empezará a mover más el mercado. Seguramente tendré opciones más concretas, los clubes van a esperar a que terminen los campeonatos para empezar a moverse. Estoy recuperándome de la lesión, siento las ganas y el deseo de seguir jugando. Pero se que el contexto no es fácil, no descarto el tema de retirarme y la última lesión que tuve fue dura, donde terminé un poco marginado”.

Al momento de evaluar una posible oferta de San Lorenzo, el lateral derecho dijo: “Hace unos meses comente que no quería descartar nada. Las próximas semanas serán muy importantes, lo que se vive en Argentina es distinta a lo que se vive en Europa, en nuestro país hay mayor incertidumbre y eso quizás lo hace un poco más difícil. Mi mujer es española y uno no puede pensar de forma individual, están los hijos atrás, la idea es disfrutar de la familia ahora”. En todo este contexto el defensor reconoció: “Es cierto que hace unos meses, cuando estaba Juan Antonio Pizzi tuve contactos con Marcelo, pero termine renovando con el West Ham y no se puedo dar”.

En diálogo con Fox Sports Radio, el ex jugador de la Selección Argentina remarcó: “Llega un punto en tu carrera, que es muy importante tener presente a tu familia. Fueron doce años en Inglaterra, soy un privilegiado de haber jugado tanto tiempo en la Premier League. Si me llama Tinelli es una opción para evaluar, y es algo que me puede llegar a convencer. Mi pasó en el club fue realmente corto, pero siempre estoy en contacto con gente de San Lorenzo, siempre voy a estar vinculado a San Lorenzo, me formaron como jugador y persona” cerró.

l

Más noticias

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

Fútbol

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.

Comisión Directiva

Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar

Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.

l

Lo más leido

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.