Pablo Zabaleta: “Si me llama Tinelli es una opción a evaluar”

El defensor surgido de la cantera azulgrana habló de su presente futbolístico y no descartó su vuelta al Ciclón.

Pablo Zabaleta finalizó su vínculo con el West Ham hace pocos días y regresó a España donde jugó desde el 2005 al 2008. El defensor aún no sabe que será de su carrera futbolística y aclaró: “Por ahora no tengo ofertas concretas para saber donde seguirá mi carrera. Es una situación difícil para todos, hay que esperar a fines de julio donde terminan los contratos y se empezará a mover más el mercado. Seguramente tendré opciones más concretas, los clubes van a esperar a que terminen los campeonatos para empezar a moverse. Estoy recuperándome de la lesión, siento las ganas y el deseo de seguir jugando. Pero se que el contexto no es fácil, no descarto el tema de retirarme y la última lesión que tuve fue dura, donde terminé un poco marginado”.

Al momento de evaluar una posible oferta de San Lorenzo, el lateral derecho dijo: “Hace unos meses comente que no quería descartar nada. Las próximas semanas serán muy importantes, lo que se vive en Argentina es distinta a lo que se vive en Europa, en nuestro país hay mayor incertidumbre y eso quizás lo hace un poco más difícil. Mi mujer es española y uno no puede pensar de forma individual, están los hijos atrás, la idea es disfrutar de la familia ahora”. En todo este contexto el defensor reconoció: “Es cierto que hace unos meses, cuando estaba Juan Antonio Pizzi tuve contactos con Marcelo, pero termine renovando con el West Ham y no se puedo dar”.

En diálogo con Fox Sports Radio, el ex jugador de la Selección Argentina remarcó: “Llega un punto en tu carrera, que es muy importante tener presente a tu familia. Fueron doce años en Inglaterra, soy un privilegiado de haber jugado tanto tiempo en la Premier League. Si me llama Tinelli es una opción para evaluar, y es algo que me puede llegar a convencer. Mi pasó en el club fue realmente corto, pero siempre estoy en contacto con gente de San Lorenzo, siempre voy a estar vinculado a San Lorenzo, me formaron como jugador y persona” cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

l

Lo más leido

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Moretti: “Nada nos va a detener”

Institucional

Moretti: “Nada nos va a detener”

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.