Pablo Caro, representante de Gaich: “Está instalado en el mercado europeo”
El representante del delantero azulgrana habló sobre la posibilidad de emigre en este mercado de pases y comentó: “Es un jugador que está instalado en el mercado europeo. Nos reunimos con varios equipos y veremos si en breve puede llegar algo más formal”. Por otro lado reconoció: “Hubo un llamado del Inter por su situación para ver cómo eran las condiciones. Lo ven con buenos ojos. El interés está y hay que ver si se sigue avanzando o no. Además del sondeo de la Lazio, Genoa y Everton”.
Adolfo Gaich se encuentra entrenando con la Selección Argetina Sub 23 que disputará los Juegos Panamericanos, el agente del jugador aclaró: “Hoy su cabeza está metida en San Lorenzo. Obviamente que quiere triunfar en el club. Él y su familia son hinchas, y si está la posibilidad de seguir lo va a hacer. Si para el club y su carrera es conveniente la chance de emigrar, no va a ser descartado”.
Para finalizar en dialogo con Jogo Bonito (FM 94.7), Caro expresó: “Si se puede ir por la cláusula se irá, pero si se puede vender un porcentaje también estaría bueno porque le quedaría un rédito a futuro para San Lorenzo” cerró.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.









