Pablo Caro, representante de Gaich: “Está instalado en el mercado europeo”

El agente del goleador de la institución de Boedo afirmó que varios clubes de Europa lo siguen y podrían tener algo formal en los próximos días.

El representante del delantero azulgrana habló sobre la posibilidad de emigre en este mercado de pases y comentó: “Es un jugador que está instalado en el mercado europeo. Nos reunimos con varios equipos y veremos si en breve puede llegar algo más formal”. Por otro lado reconoció: “Hubo un llamado del Inter por su situación para ver cómo eran las condiciones. Lo ven con buenos ojos. El interés está y hay que ver si se sigue avanzando o no. Además del sondeo de la Lazio, Genoa y Everton”.

Adolfo Gaich se encuentra entrenando con la Selección Argetina Sub 23 que disputará los Juegos Panamericanos, el agente del jugador aclaró: “Hoy su cabeza está metida en San Lorenzo. Obviamente que quiere triunfar en el club. Él y su familia son hinchas, y si está la posibilidad de seguir lo va a hacer. Si para el club y su carrera es conveniente la chance de emigrar, no va a ser descartado”.

Para finalizar en dialogo con Jogo Bonito (FM 94.7), Caro expresó: “Si se puede ir por la cláusula se irá, pero si se puede vender un porcentaje también estaría bueno porque le quedaría un rédito a futuro para San Lorenzo” cerró.

l

Más noticias

Institucional

Costantino: "La semana que viene haremos importantes anuncios"

Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

l

Lo más leido

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.