Pablo Caro, representante de Gaich: “Está instalado en el mercado europeo”

El agente del goleador de la institución de Boedo afirmó que varios clubes de Europa lo siguen y podrían tener algo formal en los próximos días.

El representante del delantero azulgrana habló sobre la posibilidad de emigre en este mercado de pases y comentó: “Es un jugador que está instalado en el mercado europeo. Nos reunimos con varios equipos y veremos si en breve puede llegar algo más formal”. Por otro lado reconoció: “Hubo un llamado del Inter por su situación para ver cómo eran las condiciones. Lo ven con buenos ojos. El interés está y hay que ver si se sigue avanzando o no. Además del sondeo de la Lazio, Genoa y Everton”.

Adolfo Gaich se encuentra entrenando con la Selección Argetina Sub 23 que disputará los Juegos Panamericanos, el agente del jugador aclaró: “Hoy su cabeza está metida en San Lorenzo. Obviamente que quiere triunfar en el club. Él y su familia son hinchas, y si está la posibilidad de seguir lo va a hacer. Si para el club y su carrera es conveniente la chance de emigrar, no va a ser descartado”.

Para finalizar en dialogo con Jogo Bonito (FM 94.7), Caro expresó: “Si se puede ir por la cláusula se irá, pero si se puede vender un porcentaje también estaría bueno porque le quedaría un rédito a futuro para San Lorenzo” cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Institucional

Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

l

Lo más leido

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.