Pablo Caro, representante de Gaich: “Está instalado en el mercado europeo”

El agente del goleador de la institución de Boedo afirmó que varios clubes de Europa lo siguen y podrían tener algo formal en los próximos días.

El representante del delantero azulgrana habló sobre la posibilidad de emigre en este mercado de pases y comentó: “Es un jugador que está instalado en el mercado europeo. Nos reunimos con varios equipos y veremos si en breve puede llegar algo más formal”. Por otro lado reconoció: “Hubo un llamado del Inter por su situación para ver cómo eran las condiciones. Lo ven con buenos ojos. El interés está y hay que ver si se sigue avanzando o no. Además del sondeo de la Lazio, Genoa y Everton”.

Adolfo Gaich se encuentra entrenando con la Selección Argetina Sub 23 que disputará los Juegos Panamericanos, el agente del jugador aclaró: “Hoy su cabeza está metida en San Lorenzo. Obviamente que quiere triunfar en el club. Él y su familia son hinchas, y si está la posibilidad de seguir lo va a hacer. Si para el club y su carrera es conveniente la chance de emigrar, no va a ser descartado”.

Para finalizar en dialogo con Jogo Bonito (FM 94.7), Caro expresó: “Si se puede ir por la cláusula se irá, pero si se puede vender un porcentaje también estaría bueno porque le quedaría un rédito a futuro para San Lorenzo” cerró.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

l

Lo más leido

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.