Pablo Alvarado: “Ganarle a Santos es difícil, pero no imposible”
Pablo Alvarado, ex defensor de San Lorenzo y actual jugador de Palestino de Chile, dialogó con Equipo Desafío y se mostró optimista de cara al partido de mañana ante Santos: “Fue una lástima el primer partido con Santos, pero nada es imposible. Si puede sostener lo hecho en el segundo tiempo del primer encuentro, estoy seguro de que puede revertir el resultado”.
“Cuando el equipo empezó a arriesgar un poco más le empezó a dar resultado. Tuvimos varias ocasiones para empatar el partido, pero por desgracia no se dieron y al final ellos (Santos) se encontraron con el tercer gol”, sostuvo.
Palestino integrará el Grupo F de la Copa Sudamericana junto a Newell´s, Atlético Goianiense y el perdedor de la llave entre Libertad y Atlético Nacional, competencia que integrará San Lorenzo en caso de no dar vuelta ante Santos, y el defensor contó la importancia que le dan en Chile a sólo participar de los torneos internacionales: “El grupo es difícil, pero no imposible. Lo que nos tocara iba a ser un premio, porque los equipos chilenos no tienen la misma presión que los clubes argentinos, acá se toma como un premio clasificar”.
Por su parte, el defensor se refirió al rendimiento y las polémicas con los hermanos Romero: “Fui compañero de Óscar en Racing y tenía una gran relación con él. Es un chico súper agradable y tranquilo, pero no puedo opinar de lo que ha pasado en San Lorenzo porque no estuve y no sé bien lo que ocurrió”. Además, agregó: “Me gusta ver jugar a los Romero, ya que son dos jugadores que jerarquizan mucho al plantel”.
Alvarado mantiene una gran relación con el Pipi Romagnoli, actual Mánager de San Lorenzo, y opinó sobre su rol en el club: “Hay muchas que le escapan a la Secretaría Técnica. Yo no sé si ellos 100% eligen a los jugadores que llegan al club, pero estoy seguro de que el Pipi siempre va a tomar decisiones que le vengan bien al club”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.









