Pablo Alvarado: “Ganarle a Santos es difícil, pero no imposible”
Pablo Alvarado, ex defensor de San Lorenzo y actual jugador de Palestino de Chile, dialogó con Equipo Desafío y se mostró optimista de cara al partido de mañana ante Santos: “Fue una lástima el primer partido con Santos, pero nada es imposible. Si puede sostener lo hecho en el segundo tiempo del primer encuentro, estoy seguro de que puede revertir el resultado”.
“Cuando el equipo empezó a arriesgar un poco más le empezó a dar resultado. Tuvimos varias ocasiones para empatar el partido, pero por desgracia no se dieron y al final ellos (Santos) se encontraron con el tercer gol”, sostuvo.
Palestino integrará el Grupo F de la Copa Sudamericana junto a Newell´s, Atlético Goianiense y el perdedor de la llave entre Libertad y Atlético Nacional, competencia que integrará San Lorenzo en caso de no dar vuelta ante Santos, y el defensor contó la importancia que le dan en Chile a sólo participar de los torneos internacionales: “El grupo es difícil, pero no imposible. Lo que nos tocara iba a ser un premio, porque los equipos chilenos no tienen la misma presión que los clubes argentinos, acá se toma como un premio clasificar”.
Por su parte, el defensor se refirió al rendimiento y las polémicas con los hermanos Romero: “Fui compañero de Óscar en Racing y tenía una gran relación con él. Es un chico súper agradable y tranquilo, pero no puedo opinar de lo que ha pasado en San Lorenzo porque no estuve y no sé bien lo que ocurrió”. Además, agregó: “Me gusta ver jugar a los Romero, ya que son dos jugadores que jerarquizan mucho al plantel”.
Alvarado mantiene una gran relación con el Pipi Romagnoli, actual Mánager de San Lorenzo, y opinó sobre su rol en el club: “Hay muchas que le escapan a la Secretaría Técnica. Yo no sé si ellos 100% eligen a los jugadores que llegan al club, pero estoy seguro de que el Pipi siempre va a tomar decisiones que le vengan bien al club”.

l
Más noticias
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.









