Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.
Fotos: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa asegurándose el futuro con la firma de primeros contratos: en esta oportunidad, fueron Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos jugadores de la Reserva, quienes estamparon la rúbrica en sus vínculos con el club por primera vez. Ambos estarán ligados contractualmente a la institución hasta fines del 2026.

Sosa es volante central y tuvo un buen 2023 en la Reserva, logrando subir a la Primera para entrenar e ir al banco ante Defensa y Justicia en la pasada Copa de la Liga, cuando el equipo de Ruben Darío Insua perdió por 2-0. Por su parte, Montenegro se posicionó de buena manera con Leandro Romagnoli como entrenador en la Tercera División y corre con buena proyección de cara al futuro. Es defensor central, aunque también puede jugar como lateral por la izquierda.

A la Reserva le queda un solo partido (ante Gimnasia de La Plata) y todavía tiene chances de meterse en octavos de final, aunque está esperando los últimos resultados de la fecha. Se ubica en la octava posición y debe aguardar que Deportivo Riestra e Instituto de Córdoba no ganen para llegar a la última jornada en zona de clasificación. En caso de que eso no suceda, deberán vencer al Lobo y esperar…

Foto: Captura Promiedos

¿Cómo podría formar San Lorenzo ante Godoy Cruz? 

La actividad del plantel profesional sigue y la próxima parada está en Mendoza: el Ciclón visitará al Tomba por la tercera fecha de la Liga Profesional, con un ojo puesto en lo que será la visita al Palmeiras en San Pablo. Teniendo en cuenta esto hay dos jugadores que podrían descansar para llegar en óptimas condiciones al compromiso en Brasil, como lo son Jhohan Romaña y Elián Irala. El equipo que probó Romagnoli en la práctica del jueves fue: Gómez; Giay, Sánchez, Campi, Braida; Tapia, Remedi; Leguizamón, Barrios, Cuello; Bareiro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.