Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.
Fotos: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa asegurándose el futuro con la firma de primeros contratos: en esta oportunidad, fueron Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos jugadores de la Reserva, quienes estamparon la rúbrica en sus vínculos con el club por primera vez. Ambos estarán ligados contractualmente a la institución hasta fines del 2026.

Sosa es volante central y tuvo un buen 2023 en la Reserva, logrando subir a la Primera para entrenar e ir al banco ante Defensa y Justicia en la pasada Copa de la Liga, cuando el equipo de Ruben Darío Insua perdió por 2-0. Por su parte, Montenegro se posicionó de buena manera con Leandro Romagnoli como entrenador en la Tercera División y corre con buena proyección de cara al futuro. Es defensor central, aunque también puede jugar como lateral por la izquierda.

A la Reserva le queda un solo partido (ante Gimnasia de La Plata) y todavía tiene chances de meterse en octavos de final, aunque está esperando los últimos resultados de la fecha. Se ubica en la octava posición y debe aguardar que Deportivo Riestra e Instituto de Córdoba no ganen para llegar a la última jornada en zona de clasificación. En caso de que eso no suceda, deberán vencer al Lobo y esperar…

Foto: Captura Promiedos

¿Cómo podría formar San Lorenzo ante Godoy Cruz? 

La actividad del plantel profesional sigue y la próxima parada está en Mendoza: el Ciclón visitará al Tomba por la tercera fecha de la Liga Profesional, con un ojo puesto en lo que será la visita al Palmeiras en San Pablo. Teniendo en cuenta esto hay dos jugadores que podrían descansar para llegar en óptimas condiciones al compromiso en Brasil, como lo son Jhohan Romaña y Elián Irala. El equipo que probó Romagnoli en la práctica del jueves fue: Gómez; Giay, Sánchez, Campi, Braida; Tapia, Remedi; Leguizamón, Barrios, Cuello; Bareiro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?