Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.
Fotos: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa asegurándose el futuro con la firma de primeros contratos: en esta oportunidad, fueron Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos jugadores de la Reserva, quienes estamparon la rúbrica en sus vínculos con el club por primera vez. Ambos estarán ligados contractualmente a la institución hasta fines del 2026.

Sosa es volante central y tuvo un buen 2023 en la Reserva, logrando subir a la Primera para entrenar e ir al banco ante Defensa y Justicia en la pasada Copa de la Liga, cuando el equipo de Ruben Darío Insua perdió por 2-0. Por su parte, Montenegro se posicionó de buena manera con Leandro Romagnoli como entrenador en la Tercera División y corre con buena proyección de cara al futuro. Es defensor central, aunque también puede jugar como lateral por la izquierda.

A la Reserva le queda un solo partido (ante Gimnasia de La Plata) y todavía tiene chances de meterse en octavos de final, aunque está esperando los últimos resultados de la fecha. Se ubica en la octava posición y debe aguardar que Deportivo Riestra e Instituto de Córdoba no ganen para llegar a la última jornada en zona de clasificación. En caso de que eso no suceda, deberán vencer al Lobo y esperar…

Foto: Captura Promiedos

¿Cómo podría formar San Lorenzo ante Godoy Cruz? 

La actividad del plantel profesional sigue y la próxima parada está en Mendoza: el Ciclón visitará al Tomba por la tercera fecha de la Liga Profesional, con un ojo puesto en lo que será la visita al Palmeiras en San Pablo. Teniendo en cuenta esto hay dos jugadores que podrían descansar para llegar en óptimas condiciones al compromiso en Brasil, como lo son Jhohan Romaña y Elián Irala. El equipo que probó Romagnoli en la práctica del jueves fue: Gómez; Giay, Sánchez, Campi, Braida; Tapia, Remedi; Leguizamón, Barrios, Cuello; Bareiro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

l

Lo más leido

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Fútbol

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.