Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

San Lorenzo continúa asegurándose el futuro con la firma de primeros contratos: en esta oportunidad, fueron Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos jugadores de la Reserva, quienes estamparon la rúbrica en sus vínculos con el club por primera vez. Ambos estarán ligados contractualmente a la institución hasta fines del 2026.
✍️ Santiago Sosa, volante central categoría 2005, y Lautaro Montenegro, defensor categoría 2005, firmaron su primer contrato con #SanLorenzo, que los vincula con el club hasta diciembre de 2026.
¡Felicitaciones, chicos, y a seguir por más! pic.twitter.com/1n5GZx1kr6
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 23, 2024
Sosa es volante central y tuvo un buen 2023 en la Reserva, logrando subir a la Primera para entrenar e ir al banco ante Defensa y Justicia en la pasada Copa de la Liga, cuando el equipo de Ruben Darío Insua perdió por 2-0. Por su parte, Montenegro se posicionó de buena manera con Leandro Romagnoli como entrenador en la Tercera División y corre con buena proyección de cara al futuro. Es defensor central, aunque también puede jugar como lateral por la izquierda.
A la Reserva le queda un solo partido (ante Gimnasia de La Plata) y todavía tiene chances de meterse en octavos de final, aunque está esperando los últimos resultados de la fecha. Se ubica en la octava posición y debe aguardar que Deportivo Riestra e Instituto de Córdoba no ganen para llegar a la última jornada en zona de clasificación. En caso de que eso no suceda, deberán vencer al Lobo y esperar…

¿Cómo podría formar San Lorenzo ante Godoy Cruz?
La actividad del plantel profesional sigue y la próxima parada está en Mendoza: el Ciclón visitará al Tomba por la tercera fecha de la Liga Profesional, con un ojo puesto en lo que será la visita al Palmeiras en San Pablo. Teniendo en cuenta esto hay dos jugadores que podrían descansar para llegar en óptimas condiciones al compromiso en Brasil, como lo son Jhohan Romaña y Elián Irala. El equipo que probó Romagnoli en la práctica del jueves fue: Gómez; Giay, Sánchez, Campi, Braida; Tapia, Remedi; Leguizamón, Barrios, Cuello; Bareiro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo llega Rosario Central para visitar a San Lorenzo?
El Canalla depende de sí mismo para asegurar el primer puesto de la zona y, para eso, sabe que no puede dejar puntos en el Nuevo Gasómetro.

Institucional
¿Cómo será el homenaje de San Lorenzo al papa Francisco?
Antes y durante el partido que disputarán San Lorenzo y Rosario Central, habrá diferentes reconocimientos al papa Francisco en el Pedro Bidegain.

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas
Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

Fútbol
San Lorenzo - Rosario Central: horario, TV y formaciones para la fecha quince del Apertura 2025
El Ciclón recibirá al Canalla en medio de una crisis dirigencial y con el equipo buscando alcanzar la cima de la zona B del Apertura 2025.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cómo finalizó el partido Braida?
El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.

Fútbol
Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial
El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura
Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

Fútbol
Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo
El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.